Jump to content

Recomendación Moto


Cris

Recommended Posts

Por temas de economia quiero empezar a dejar el auto en la casa, pues entre vencina, tag, manteciones estacionamientos... se me van artas lucas.

La cosa que esta la vi en la calle y me parecio bastante bonita... y viendo la página de yamaha esta en 1.4 aprox http://www.yamahamotos.cl/categorias/ficha-FZ16.php

 

Es recomendable?
No quiero gastar mas... pues por mi me compraría una de 10 palos... pero el bolsillo no aguanta. xD

Gracias por sus comentarios.

 

 

 

yamaha-fz16-2013-linea-nueva_MLA-F-34089

Edited by Cris
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola cris, te comento que la moto es súper buena, ten en cuenta que los cuidados son súper importantes... cambio de aceite y chequeos periódicos...

 

Conozco personas que se han comprado la moto y no se han arrepentido para nada, la moto a pesar de ser un motor chico tiene buena potencia y velocidad. Han viajado a viña a 120 Km/h y les ha aguantado. (eso es lo que me han contado) pero no creo que sea mentira, yo viaje en una kinlon a ConCon con mi polola a 100Km/h y ni se arrugo… todo super…

 

Es una excelente motocicleta la Yamaha FZ16.

Link to comment
Share on other sites

entiendo que es buena, pero suele quedarle chica a alguien de altura promedio, 1,7 m. Si ese no es tema debería ser una buena opción, pero de todos modos hay mejores bajaj por ese precio, como ésta que ronda el mismo precio, pero me parece más moto

http://www.bajaj.cl/motocicletas/pulsar-180-dts-i

anda un review por ahí del representante legal de bajaj en ttym

Link to comment
Share on other sites

Yo le digo altiro: Es mentira.

La FZ16 no pasa de los 110 km/h en carretera. A lo mejor en un tunel con viento a favor puede que llegue a 120, o incluso a 125... pero la carretera no es así.

En la carretera hay viento, y hasta que te pase un camión va a implicar que la moto se frene a 105 o 100 km/h.

 

El resto, es de alucinados nomas... recuerde que la moto es de apenas 150cc, y no destaca particularmente por ser rápida (hasta la Honda Invicta se la come en velocidad final, y eso que son de la misma cilindrada... incluso la Pulsar 135 tiene mejor velocidad final que la FZ16)

 

La FZ destaca porque es fiel, es economica y es agil para ciudad. Pero no es rápida.

 

Motivos por los que yo jamás me compraría esta moto?

1.- Es para pigmeos. En serio. La única forma de quedar cómo es medir 1.65 o menos (esto la ha hecho una moto popular para mujeres también)

2.- El asiento es cortísimo. Si subes un pasajero le queda la mitad del poto afuera. No es broma.

3.- Es puro plástico. Si... puro plástico. Incluso el estanque, no es el estanque... es plástico. El estanque real va debajo de todo ese plástico y es bastante pequeño. Un porrazo sale carito.

4.- La moto es flaite. Sorry... se lo digo así. Sin anestesia. La moto es por lejos en la que mas flaites vas a ver montados. Excesivamente "popular".

5.- La FZ16 es actualmente la moto mas robada en latinoamerica, y por mucho la moto mas robada en Chile. Se ha ganado el triste comparativo de "La FZ16 es el V16 y el Yaris de las motos"

 

Motivos por el que "creo" que podría ser opción para alguien mas? (para mi no... encuentro que es plata perdida considerando que hay mejores opciones por la misma plata):

1.- La moto es agil. Pasa practicamente por cualquier espacio y es muy fácil de maniobrar.

2.- No es ningún estandarte del ahorro, pero tiene un rendimiento bastante aceptable.

3.- Su neumático trasero tiene muy buena adherencia, y el monocross responde muy bien a las imperfecciones del camino. Punto en contra, la amortiguación trasera es bastante dura.

 

Por lo que quiere gastar, yo iría por una Honda CBX usada.

Link to comment
Share on other sites

un conocido la tiene. el wn es chico asi que el wn se siente como "TopGun" en la moto. Para el solo anda bastante bien. Con dos personas se complica. Para el precio y que no sea china creo que cumple bastante bien. Desentimando claro está el prejuicio de moto para "flaites" por tratarse de una moto pintosa por poco dinero. Lo veo como una buena opcion si no eres un tipo grande o corpulento.

Link to comment
Share on other sites

Con tu estatura estás liquidado. Te va a quedar como monopatín.

La R15 no es mucho mas grande por desgracia, y la distribución de su estética no es muy agraciada (mirala de frente y dime si no te parece HORRIBLE el tamaño del neumático VS el tamaño del carenado)

 

Mi recomendación: Vaya a un distribuidor Suzuki y subase a la GS150R... esa si es una 150cc de tomo y lomo.

Edited by MaveriX
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...