Jump to content

Bones - Temporada 8 [Audio latino-inglés][DVDRip 446MB]


Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que vale la pena mencionar queel audio no es latino, sino castellano, solo para que tengan el detalle de lo que se puede bajar

 

Creo que alguien no leyo bien, si los bajaste antes de la última actualizacion del post. el Audio si era castellano e inglés, ahora la mayoria de los capítulos ya estan en Latino pero aun faltan algunos y otros en partes se escucha en castellano; pero eso sera temporal. :boxing:

 

Gracias Brujilda por tus aportes y en espera de ver que regalo de navidad nos traeras esta vez, ;-)

Link to comment
Share on other sites

 

Creo que vale la pena mencionar queel audio no es latino, sino castellano, solo para que tengan el detalle de lo que se puede bajar

 

Creo que alguien no leyo bien, si los bajaste antes de la última actualizacion del post. el Audio si era castellano e inglés, ahora la mayoria de los capítulos ya estan en Latino pero aun faltan algunos y otros en partes se escucha en castellano; pero eso sera temporal. :boxing:

 

Gracias Brujilda por tus aportes y en espera de ver que regalo de navidad nos traeras esta vez, ;-)

 

 

Sip... anda un poco despistado. En el otro post me agradece y en este reclama el audio.

 

Gracias nekrora por tu apoyo ;)

Link to comment
Share on other sites

Che master puede ser que ya no funcionen los links.. porque cuando clikeo clic.jpg Ese sinmbolo los links no se agregan en el jdownloeader... yo anteriormente baje las otras temporadas de bones lo mas bien pero esta no me deja. [/size]

Muchas graciass..

Está OK el enlace.

Lo acabo de comprobar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Brujilda primero gracias por subir las temporadas de Bones las busque mucho tiempo. ahora intento descargar la 8 tempora en mipony y en jdownloader intento y me sale esto archivo no entontrado

 

 

 

espero me puedas ayudar

 

Supongo que será un error momentáneo porque todos los links están ok.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...