Jump to content

[DUDA] Microlab pgx game 4994


Recommended Posts

Chicos! tengo un enorme problema! me compre esta consola por que me parecio muy atractiva su funcion y precio. es una consola que reproduce juegos de 8, 16 y 32 bits aparte de lo tipico de un mp4 (fotos, videos, etc), osea, un mp5.

 

el problema es que cuando cargo los juegs de snes (*.smc) no tiene la velocidad real, en cierto modo tiene lag; pero los de game boy advance (*.gba) no tienen problemas. intente cambiar hasta su firmware (int_us225a_1027_110616) pero no encontre nada de info realmente valiosa.

 

goglee hasta el cansancio y no encontre nada productivo con respecto a este problema en particular ni conrespecto a la consola en si. me gusta mucho la consola pero este es un gran problema para mi, si no puedo resolverlo me vere obligado a devolverla.

 

les dejo mas detalles

 

gráficos de 8,16 y 32 bits
pantalla de 4,3 " / 16:9 TFT
memoria interna de 4 GB con opción de expansión por método tarjeta micro SD
resolución: QVGA 260.000 colores
480x272 px (pixeles)
vídeo cámara : VGA
cámara fotográfica : formato jpg de 2mpx
vídeo film adora : VGA ( vídeo graphics Aarray)
reproductor de audio : mp3 , mic fm y wav
reproductor de vídeo: flv ( videos de 720p a 1080p los reproduce con fallas en audio )
avi , wmv , rm , rmvb,mp4,3pg,mpeg,vob,dat,swf.
lee libros en formato txt
posee calendario , cronometro y calculadora .

emula gb, gba, gbc, nes, smc. (puede que mas, pero no he intentado)

 

desde ya, muchas gracias por darse el tiempo!

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola mira mi mama tambien me regalo la misma consola Microlab PGX 4994 y tambien venia con el mismo problema los juegos que solo se ven lentos son de Super Nintnedo y SEGA GENESIS y los juegos que son de 32bits son de la Play 1 en formato BIN ,,NO ISO los que acepta bien son los de GAMEBOY ADVANCE,COLOR,ORIGINAL Y LOS DE NINTNEDO (NES) DE 8 BITS Y EN EL CASO DE LOS 32 BITS TAMPOCO ME LO ACEPTA YA QUE DICE ERROR DE JUEGO y deberia aceptar los de PS1 ahora la mande arreglar ala tiemda ya que mi mama la compro por falabella tv ,ahora solo tengo que esperar que me la traingan de vuelta y si no quedo arreglada la de volvere ok

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...