Jump to content

batman vs supreman (secuela de MoS)


titoz

Recommended Posts

hace tiempo que no pongo nada nuevo, pero ya es hora... y empezamos con los rumores para esta esperada pelicula... se dice en la red que habrá un ala nocturna en la pelicula, pues como hay un batman maduro, debe haber un compañero joven y se habla de Adam Driver para el papel (actor de la serie de hbo girls, yo no lo conozco)...

 

nightwingadamdriver.jpg

 

ahora, hace dias atras, se comento de la aparicion de la mujer maravilla (no se sabe si como cameo para una proxima pelicula, o como personaje importante de la trama) y las candidatas para ese papel son las siguientes actrices:

 

bvss.jpg

 

Gal Gadot (Fast Five), Elodie Yung (G.I. Joe: Retaliation) y Olga Kurylenko (Obivion), pero la principal actriz era (o es, nunca se sabe) Jaimie Alexander (Sif, en lasag de thor de los estudios Marvel). Me hubiera gustado verla a esta ultima, tiene belleza y caracter para llenar a la amazona, pero si no se puede, prefiero a la segunda candidata, Elodie, creo que de las tres, es la que más me llena (pero me encantaria ver a Jennifer Connelly en el papel).

 

como nadie posteo, tuve que editar el mensaje....

 

en su podcast semanal, kevin smith (director, guionista de peliculas, tv, comics y todo ese mundillo), escribio que le mostraron foto del ben affleck en el traje de batman y quedo maravillado, dijo que nunca vio a affleck en el, sino a batman, comento que no usaran un traje estilo armadura como lo usados en las anteriores peliculas y que cuando se de a conocer, todo los fans diran "tengo que ver esto...", se rumorea que usaran los diseños de jim lee o lee bermejo para el traje, es decir, un traje de tela como en los comic y no una armadura....

 

BatmanTrajes_Bermejo_Lee-500x250.jpg

 

izq. diseño de bermejo, der. jim lee en hush.

 

ahora, todo el mundo cinefilo sabe que smith y affleck son amigos desde hace tiempo, por lo que tengo mis reservas, no digo que un traje de tela se vea mal en pantalla (es cosa de ver los fans film que se han hecho de batman), pero primero quiero ver la imagen para dar mi opinion.

 

como nadie postea, otra edite el mensaje...

 

se confirmo a la primera candidata como la princesa diana, la actriz gal gadot...ahora a esperar si es importante en la saga o como cameo para la proxima pelicula de la liga de la justicia....

 

otro rumor es que estan considerando al actor momoa (salio en game of thrones, como el rey de la tribu de los caballos), ahora no se sabe para que papel, pero dicen que para doomday (no pondria un actor alli, deberia ser cgi) o para el detective marciano, que es el que mas me cuadra...

Edited by titoz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...