Ir a contenido

Foto

Receptores Tocomsat y Dongles Crypto , Ts-277 V2.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
989 respuestas en este tema

#771 DarthAnjastis

DarthAnjastis

S2Sero FTA

• Warianos
  • 1.555 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 08 de marzo de 2014 - 23:03

una consulta que tal es el tocomsat duplo hd+ en lo referente al menu, si tiene algun bug, que tal es su funcionamiento, etc. quiero comprarme uno y necesito saber la experiencia que han tenido con este deco

todos los decos tocom tienes sus bugs, no funciona youtube, hay veces que se pega o se pone lento, no guarda la hora, al correr entre las listas de favoritos si tienes canales bloqueados te pide la clave y no deja avanzar hay que apretar exit entre otros bugs

jajaja como se nota que no tienes el deco, No se pega, no se pone lento, si guarda la hora incluso aunque lo desenchufes, lo de los canales bloqueados tambien es falso. Favor no confundir a la gente, y si lo tienes y no lo sabes usar, pida ayuda.

• 0

Tocomsat Duplo HD Plus 1.37

Az-América S1001 v9969

S&S - Crypto - Ibox Serie ZJ

Ventas:

Cable Audio Digital Óptico

Cables Recovery y dongle externo para S926

#772 teck007

teck007

Warian@ - NSI

• Novato
  • 57 mensajes

Escrito 08 de marzo de 2014 - 23:35

una consulta que tal es el tocomsat duplo hd+ en lo referente al menu, si tiene algun bug, que tal es su funcionamiento, etc. quiero comprarme uno y necesito saber la experiencia que han tenido con este deco

todos los decos tocom tienes sus bugs, no funciona youtube, hay veces que se pega o se pone lento, no guarda la hora, al correr entre las listas de favoritos si tienes canales bloqueados te pide la clave y no deja avanzar hay que apretar exit entre otros bugs

jajaja como se nota que no tienes el deco, No se pega, no se pone lento, si guarda la hora incluso aunque lo desenchufes, lo de los canales bloqueados tambien es falso. Favor no confundir a la gente, y si lo tienes y no lo sabes usar, pida ayuda.

Si quieres agrego otros como que no se puede guardar la lista de canales, iptv no soporta todos los formatos...

• 0

#773 Zero77

Zero77

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 226 mensajes

Escrito 09 de marzo de 2014 - 00:21

Si quieres agrego otros como que no se puede guardar la lista de canales, iptv no soporta todos los formatos...

A lo mejor lo estas confundiendo con el Duplo HD a solas, y no el HD+

Porque esas pifias se me hacen conocidas en el Duplo HD que tengo yo.

• 0

#774 DarthAnjastis

DarthAnjastis

S2Sero FTA

• Warianos
  • 1.555 mensajes

Escrito 09 de marzo de 2014 - 00:23

Estimado, la única válida es que no lee todos los formatos de iptv, las listas de canales tambien se pueden guardar, mejor métase al foro oficial de la marca y pida ayuda, ya que tienes pedazo de equipo que se está perdiendo.

• 0

Tocomsat Duplo HD Plus 1.37

Az-América S1001 v9969

S&S - Crypto - Ibox Serie ZJ

Ventas:

Cable Audio Digital Óptico

Cables Recovery y dongle externo para S926

#775 jpquezada

jpquezada

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 654 mensajes

Escrito 09 de marzo de 2014 - 14:42

Tocomsat acaba de sacar esta att para el olvidado ts-277 indica mejora en el frizz a provar, mas mal de lo ke andaba muy dificil por sks.

http://www.tocomlink...orum/-Firmwares
  • 0

Venta de receptores satelitales disponible en stock: Freesky The Rock $120.000

Azamerica s926     $  90.000

Tocomsat Zeus      $ 80.000

todo tipo de accesorios para una instalación satelital de calidad antenas lnb cables etc...

https://www.facebook...&ref=ts&fref=ts

#776 rama23

rama23

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 129 mensajes

Escrito 09 de marzo de 2014 - 17:30

A lo mejor lo estas confundiendo con el Duplo HD a solas, y no el HD+

Porque esas pifias se me hacen conocidas en el Duplo HD que tengo yo.

Creo que estas hablando de equivocado a equivocado y medio, yo también tengo el duplo hd antiguo y con la actualización de febrero ya se solucionaron muchos de esos problemas. Si lo tienes te recomiendo lo actualices y re configures.

PD. Lo de youtube es un problema en los server de TS lo que fue comunicado en su momento, pero no es pifia de ningun deco.

Este tema ha sido editado por rama23: 09 de marzo de 2014 - 17:37

• 0

#777 Gustavo-2142

Gustavo-2142

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 231 mensajes
  • Lugar:Puente Alto

Escrito 09 de marzo de 2014 - 23:50

-

Este tema ha sido editado por Gustavo-2142: 09 de marzo de 2014 - 23:58

• 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#778 bioperrito

bioperrito

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 245 mensajes

Escrito 10 de marzo de 2014 - 00:28

estimados acaba de salir para ts-277 V1.12

• 0

#779 bastianX6

bastianX6

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 164 mensajes

Escrito 10 de marzo de 2014 - 00:33

estimados acaba de salir para ts-277 V1.12

Sep. jpquezada ya nos aviso xD

La instale e igual se notaba mas estabilidad (al menos cuando lo probe)

Enviado desde mi Motorola Moto G a través de Tapatalk

• 0

#780 rama23

rama23

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 129 mensajes

Escrito 10 de marzo de 2014 - 09:07

Ocurrió un milagro en el foro tcmsat, no banearon un reclamo!!!

Quisiera saber alguien responda en nombre del team sinceramente "que hacemos con los ts-45 y ts -277" como es de publico conocimiento estos aparatos son inoperables en ambos sistemas !! Que esta pasando?? no se puede ver nada sin los molestos trancasos y freez!! te dan ganas de golpear el TV ,como usuario quiero saber si me desago de ellos 2x1 igual por que asi no valen nada!! y otros mas que instale ya me da verguenza atender el tel ya !!. Y sinceramente si no fuera grave no expresaria esto pero va mas alla de un frezz . No quiero herir suceptibilidades con esto pero todos sabemos que esto es un negocio y tiene que funcionar bien!! El problema esta tanto en iks como sks peor aun!!

Seguro me van a banear nuevamente ,pero cuando las cosas van mal no se puede mirar al costado.

Aunque igual al administrador del team le entró arena en la vayaina, no lo baneó, impresionante:

Pero entonces explícanos, como hacer para trabajar en los servidores para recuperar los HD sin que afecte el funcionamiento, porque piden las cosas pero no tienen idea como las tiene que hacer el TEAM, los servicios van a estar inestables hasta que se recuperen los HD, y te pido que te calmes un poco ya que cada ves que intervienes en el foro es para quejarte y poco sabes como funciona este tema
Cerramos

Ayer acaba de salir una actualización para el ts-277 que arregla problemas de freez ...

¿No que los problemas de inestabilidad del ts-277 era por los "trabajos" para recuperar los HD?

Estos brazucas de ts son un chiste y lo peor es que se pisan la cola solitos.

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad