Jump to content

Instaladores Rapido para reparar Blackberry


edward359

Recommended Posts

Instalador rapido para reparar blackberry
Hoy quiero compartir con ustedes los instaladors rapidos para blackberry, para los que no lo conocen el llamado instalador rapido es un archivo que nos puede ayudar a reparar nuestra blackberry ya sea por que se quedo nukeada. el reinicio constante que no permite que carge el sistema, ó se a quedado con el bombillo (Led) rojo en pocas palabras no quiere arrancar su blackberry, para estos casos podemos utilizar este archivo que cargara el sistema y seguidamente actualizarlo. ó instalarle el sistema con el blackberry desktop manager.

 

El uso es sencillo si al conectarlo al PC solo enciende el led rojo, dejan conectada su blackberry ejecutan el archivo el cual se encargara de reconocer su blackbery hacer un borrado y seguidamente instalarle el sistema.

 

en caso de que tenga el reinicio constante el procedimiento suele ser el mismo pero en la mayoria de casos es necesario quitar la bateria y conectar la blackberry al pc ejecutar el instalador y luego rapidamente colocar la bateria.

 

el fallo del reinicio constante tambien puede ser falla de hardware, asi que puede que el fallo este en la placa y no en el software.

 

Este post se ira actualizando con nuevos instaladores rapidos para otros modelos, que primero seran probados por "Rocker359" que es el autor original de este tema pero ha sido suspendido del foro por repetir sus post en otros temas,

 

Para mantener este post en la primera pagina deja tu comentario, y ahi podran observar cuando publiquemos los nuevos instaladores para otros modelos blackberry
Instalador previamente probados
Instalador rapido para BB 9220
Instalador Rapido para BB 8520
Instalador Rapido BB 8900
Instalador Rapido BB 9300
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...