Jump to content

Recommended Posts

Un tipo fanático de las motocicletas había soñado siempre con algún día poder tener una "Harley Davidson". Por lo que trabajó muy duro hasta juntar el dinero necesario y por fin poder comprar su tan anhelada "Harley Davidson".

Cuando la compró, el vendedor le dijo que para proteger su moto de la lluvia o humedad lo mas recomendable era untarla en vaselina, por lo cual le recomendaba andar siempre con un frasco en caso de lluvia.

Todo iba de maravillas, hasta que un día su novia lo invitó a cenar a la casa de sus padres, y al entrar, la chica le dice que en su casa la tradición es que al terminar la cena el primero que hable tendrá que lavar la loza, y el tipo asiente sin mayor preocupación.

Terminada la cena el tipo mira hacia la cocina y se da cuenta de que hay una montaña de loza sucia, así que prefiere mantenerse callado para no tener que lavarla, cuando de repente mira hacia afuera y ve que está a punto de ponerse a llover y su moto estaba desprotegida. Preocupado por la situación decide apurar las cosas, así que tomo a su novia y la empezó a besar apasionadamente esperando que sus padres hicieran algún comentario y librarse de lavar los platos, pero éstos no hicieron nada, así que empezó a toquetearla descaradamente... pero no pasó nada. Frente a esto no tuvo mas opción que tirarse a su novia delante de sus padres, pero otra vez se mantuvieron en silencio. Desesperado el tipo tomo a su suegra y empezó a darle también frente a su suegro, pero éste se mantuvo como si nada. Así que ya dando la batalla por perdida y viendo que la lluvia llegaría en cualquier momento decidió ir a salvar su moto, tomó el frasco de vaselina, su suegro lo miró con espanto y gritó " !Ya conchetumare, a mi no me culiai, yo lavo la loza!"

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...