Jump to content

Experiencias para SKS por Amazonas con una sola antena


Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se por que hacen esas pruebas con los equipos antiguos

 

Para hacer eso deben ser equipo que vienen cargado con la configuración además de que la empresa libere y emigre sus datos... Y eso lo harán decos nuevos, no se x que hacen las pruebas con modelos antiguos, si los equipos antiguos no creo que hagan eso..

 

Les recomiendo que esperen o lean info de las marcas (sobre todo brasileros) que ahí si esta la info

Link to comment
Share on other sites

No se por que hacen esas pruebas con los equipos antiguos

 

Para hacer eso deben ser equipo que vienen cargado con la configuración además de que la empresa libere y emigre sus datos... Y eso lo harán decos nuevos, no se x que hacen las pruebas con modelos antiguos, si los equipos antiguos no creo que hagan eso..

 

Les recomiendo que esperen o lean info de las marcas (sobre todo brasileros) que ahí si esta la info

 

Estimado estamos hablando de SKS y de un Sat que se maneja hace mucho en este pais.

Para tu informacion historicamente las keys no siempre han estado alojadas en el Chispa. Ahora si están en ese Sat y en el satmex y ahora en el amazo.

Cuando se mudaron las keys al 30 nadie quedó out, ahora es lo mismo, las keys tendrán otro medio de trasporte.

El problema es que por ahora es un tema de cobertura de TP y de actualizaciones de FW para "los equipos viejos"

Si tienes alguna duda sobre que es SKS no tengo ningun problema en contestarlas, aunque si buscan en este foro, encontraras respuestas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No se por que hacen esas pruebas con los equipos antiguos

 

Para hacer eso deben ser equipo que vienen cargado con la configuración además de que la empresa libere y emigre sus datos... Y eso lo harán decos nuevos, no se x que hacen las pruebas con modelos antiguos, si los equipos antiguos no creo que hagan eso..

 

Les recomiendo que esperen o lean info de las marcas (sobre todo brasileros) que ahí si esta la info

Bueno si te pusierai a leer los difefentes temas te dariai cuenta de que los usuarios han probado con hartos decos y dongles como: el crypto, el phoenix, el duplo+ y el azamerica 1001 todos con la act que soporta el one dish y estos no son equipos antiguos con la exepcion del crypto... ahora si han probado con otros decos es porque han salido actualizaciones que dicen ser one dish pero aqui no pasa nada o son una actualizacion antigua pero con otro nombre solamente (930a, 933).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...