Jump to content

ayuda musculacion


styvens206

Recommended Posts

Estimados:

Acudo a ustedes para recibir consejos.

Les resumo: Yo antes era gordito, y hace un tiempo me coloque full ejercicios y logre bajar mi peso a mi peso ideal, pero al hacer mucho cardio, tambien disminui masa muscular y me quedo grasa abdominal suelta en el abdomen bajo.

Lo que quiero es eliminarlo y ganar masa muscular, quedar marcado de cuerpo completo.

Para ello quisiera si alguien paso por lo que yo pase o alguien que sepa me aconseje con rutinas, alimentacion y consejos.

De ante mano gracias.

Hago 6 comidas diarias y tengo disposicion de hacer ejercicios todos los dias.

 

p.d: Mido 1,70 y peso 70 kilos, con 25 años.

Link to comment
Share on other sites

no es llegar y hacer lo que tu pides.... mucha gente me paga y hago todo ese show y aun asi pocos terminan haciendo lo que esta escrito por falta de motivacion (pese a que yo me enfoque en sus gustos personales tambien, rpoque no impongo mis ideales)

 

te dejo una lectura mejor, y ahi estan Todos los consejos que te pdoria decir en este post o lee el ndex de temas improtantes, y si hay algun tema que no esta me lo pides por privado o buscas en mi blog biblioteca culturismo de guitarclas

 

http://asesoriasguitarclas.blogspot.com/search/label/03%20Mis%20Consejos%20para%20la%20est%C3%A9tica%20y%20salud

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

amigo, al parecer usted esta muy perdido, tiene diferentes enfoques de lo que quiere, un consejo de mi parte, que lo he aprendido de miles de lecturas y aplicarlos en mi, si quiere ganar masa inevitablemente tiene q ganar grasa, es casi imposible ganar solamente musculo, ya cuando tenga lo que usted estime conveniente dedicate a definir, estamos hablando de minimo 8 meses para tener resultados un poco visibles, lo de los abs a no ser de que tengas para una cirugia de rebaje de piel suelta tendras que ocupar eso que te queda suelto como musculo abs, y luego al quemar.

 

Saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...