Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

 

Cabros! Alguno sabe si el RE HD de la store gringa viene con subs en español??

 

Si . subs en español

 

 

Vale perrin!

 

Lo compre hace rato ya pero te agradezco igual la ayuda.

 

El juego esta bastante weno, es un agrado volver a jugar un RE antiguo y con un gameplay mejorado, graficamente no es LA gran cosa pero no me interesa eso, me interesa volver a entretenerme y volver a experimentar esos tiempos donde habia que ser inteligente al jugar, tener pocas balas, saber cuando usar las armas o no y cuales, resolver puzles, etc. Ojala hagan un remake del 3, tengo ganas de volver a vivir esos momentos de tension corriendo de nemesis.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Para revivir este topic, como en PS4 me compré el bloodborne, me pareció pertinente sacarle el platino al Demon's souls, el mejor exclusivo de PS3 a mi juicio y uno de mis favoritos de la gen pasada.

 

En el fin de semana largo me pegué una camellada y le saqué casi todos los trofeos, salvo el de la infame pure bladestone, la farmié un par de horas sin resultados, a ver si hoy me va mejor :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Para revivir este topic, como en PS4 me compré el bloodborne, me pareció pertinente sacarle el platino al Demon's souls, el mejor exclusivo de PS3 a mi juicio y uno de mis favoritos de la gen pasada.

 

En el fin de semana largo me pegué una camellada y le saqué casi todos los trofeos, salvo el de la infame pure bladestone, la farmié un par de horas sin resultados, a ver si hoy me va mejor :tonto:

 

Yo tengo re pocos platinos porque realmente no soy tan gordo pa dedicarme tanto a un solo juego, pero debo reconocer que el platino del Demon's es la wea de la que estoy más orgulloso :otnot:

 

Puta que me costó la wea, me lo terminé como mil veces y pensé que con eso bastaba, hasta que me encontre con la puta bladestone... que suplicio la wea :waja:

 

Pero valió totalmente la pena :sigay:

 

Link to comment
Share on other sites

Al final la saqué, tuve "suerte", sólo me tomó como 2 horas de farmeo, mientras que a otra gente le ha tomado 10, 20 o más de 30 horas jaja.

 

Ahora voy a seguir con otros juegos que tengo pendiente en PS3, quiero al menos terminar todo lo que compré antes de que vuelva a chilito de vacaciones, cosa de dejar la consola allá :tonto:

 

Igual no me considero taaaan gordo de los retails, hay algunos que simplemente me da paja sacar, como el del tulon por ejemplo, bueno el juego y todo pero no me da para jugarlo como 2 veces más, menos para puro sacar coleccionables.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Holi.

Caramba, me meto por primera vez a este foro y resulta que está más lento que río de popó jaja.

¿Desde qué año tienen la consola, estimados? Yo la pude adquirir recién en Enero de 2014. Ha sido

mi primera consola :pena:

 

 

Wenas compadre.

Bienvenido.

 

Mi consola la compre el 10 de junio del 2008, 2 días antes de la salida del MGS4.

No podía esperar a jugarlo, así que me tire de hocico a comprar una ps3.

Link to comment
Share on other sites

Al final la saqué, tuve "suerte", sólo me tomó como 2 horas de farmeo, mientras que a otra gente le ha tomado 10, 20 o más de 30 horas jaja.

 

Ahora voy a seguir con otros juegos que tengo pendiente en PS3, quiero al menos terminar todo lo que compré antes de que vuelva a chilito de vacaciones, cosa de dejar la consola allá :tonto:

 

Igual no me considero taaaan gordo de los retails, hay algunos que simplemente me da paja sacar, como el del tulon por ejemplo, bueno el juego y todo pero no me da para jugarlo como 2 veces más, menos para puro sacar coleccionables.

 

Yo tuve mas suerte :tonto: quice sacarlo porque si, ya que no me queda registrado porque tengo la ps3 pirata asi que no sincroniza los trofeos, fue un logro moral mas que nada, y me salto al segundo esqueleto que mate

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...