Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Nachin qleao eri entero gordo granudo oezi :notonto:

 

Yo que es yo estoy jugando weás de mi backlog antes de ponerme a jugar weás nuevas :otnot:

 

Terminé al fin los 3 resistance que nunca los habia jugado antes. El 3 es la cagá, notable como FPS.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Por jugar 1 vez a la semana supongo, el juego es fácil solo es necesario pasarlo una vez en difícil, el AC pide 2, si encuentras los mapas de cada zona te marcan todos los desafíos y son super simples de encontrar, tampoco necesitas todas las mejoras, solo para el 100% y los desafíos de combate y sigilo son un paseo, solo el de combate extremo con tiempo por ronda me tomo como 1 hora de práctica.

 

Recuerdo que tuve que terminarlo 2 veces (quizás los logros de Steam no son los mismos de PSN).

 

Igual tu ya habías jugado al City, entonces estabas adecuado a la mecánica; a mi me costó un culo cierto desafíos :tontotv:, de a poco me fui metiendo en el tema de haber combinaciones variadas y eso.

 

Lo jugaba todos los días como una hora, estaba tan viciado que a la hora de almuerzo me iba al depto y jugaba :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Nachin qleao eri entero gordo granudo oezi :notonto:

 

Yo que es yo estoy jugando weás de mi backlog antes de ponerme a jugar weás nuevas :otnot:

 

Terminé al fin los 3 resistance que nunca los habia jugado antes. El 3 es la cagá, notable como FPS.

 

Los Resistance son una serie que también me falta por jugar y me gustaría hacerlo... pero también.. tengo un backlog mutante de weas y agregar 3 juegos más :tontotv: !!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Por jugar 1 vez a la semana supongo, el juego es fácil solo es necesario pasarlo una vez en difícil, el AC pide 2, si encuentras los mapas de cada zona te marcan todos los desafíos y son super simples de encontrar, tampoco necesitas todas las mejoras, solo para el 100% y los desafíos de combate y sigilo son un paseo, solo el de combate extremo con tiempo por ronda me tomo como 1 hora de práctica.

 

Recuerdo que tuve que terminarlo 2 veces (quizás los logros de Steam no son los mismos de PSN).

 

Igual tu ya habías jugado al City, entonces estabas adecuado a la mecánica; a mi me costó un culo cierto desafíos :tontotv:, de a poco me fui metiendo en el tema de haber combinaciones variadas y eso.

 

Lo jugaba todos los días como una hora, estaba tan viciado que a la hora de almuerzo me iba al depto y jugaba :otnot:

 

 

Son los mismos, hay 2 trofeos que te pueden hacer jugar el juego 2 veces, pero son trofeos terrible obvios de sacar, uno al inicio del juego y otro al final, si no eres de revisar cada rincón y dejar k.O a todos :otnot:

 

Y si, jugar primero el AC hace que el AA sea un paseo, en el AC si que tuve mas problemas, sobre todo cuándo no sabes como mantener un combo, después de aprender eso fácil, dejas a 100 wns K.O sin recibir un golpe.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Termine uno de mis proyectos botados, el GOW3 y lo encontré bueno aunque me quedo la sensación de que falto juego y me vendieron la mitad de este jueguito, pero no me puedo quejar tanto me entretuve. Ahora estoy tratando de sacar el platino de U3 que es único platino que me falta de la trilogía y esperando el 4 momento que me comprare la PS4 antes no vale la pena no hay nada interesante.

Link to comment
Share on other sites

una pregunta tonta :tonto: , en ps3 todavía siguen siendo prehistóricas las solicitudes cuando te agregan?, recuerdo si te agregaban se ponía en tu lista de amigos pero de ahí a darse cuenta :otnot: , alguna update con notificación como en ps4 de tal wn te envió blabla

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Siguiendo mi afán de terminarme mi backlog antes de meterme de lleno en la next gen, ahora estoy jugando el Castlevania LoS 2.

 

De a poco voy entendiendo pq flopeó tan pesado el juego; si bien es cierto que el juego técnicamente corre bien (mucho mejor que el 1) en lo artístico lo encuentro un tanto feo (todos esos paisajes lindos o castillos góticos se perdieron, al menos hasta donde voy ahora). Al gameplay le agregaron secuencias de sigilo y de QTEs, que si bien son coherentes con el plot, le cortan el ritmo al juego o rellenan más que otorgarle variedad. El combate y plataformeo son esencialmente iguales al de su antecesor, faltó un tanto de innovación ahí.

 

Ojalá se ponga mejor más adelante, pero no tengo expectativas, en vista y considerando las reviews que sacó.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...