Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

yo deje de comprar ya con sony, si hay algo que encuentro chanta, es tener que andar cargando 10 dolares para parovechar sus ofertas de juegos de 3 dolares por ejemplo xD

si quiero digital, espero una oferta en xbox, pero igual cambiando juegos fisicos uso mas la ps3/ps4

Link to comment
Share on other sites

Hace unos días terminé el The Last of Us. Es de lo mejorcito que he jugado en PS3; buenos gráficos, gameplay sólido, buena ambientación, etc.

 

Sin embargo, siento que el juego no es tan perfecto como varios lo pintan; aparte de los problemas de IA que varios han mencionado, a mí a ratos se me hizo medio latero, porque la historia se demora mucho en tomar forma, onda mucho rato es "ir de punto A a punto B porque sí". También me faltó sentir lo survival, jugué en difícil altiro y nunca sentí que me faltaran balas o salud, de hecho creo que no morí ninguna vez. No sé si en la máxima dificultad sea mejor, pero de survival poco y nada a mi juicio.

 

Normalmente le daría una segunda pasada y intentaría sacarle el platino, pero como que me da lata jugarlo otra vez jaja.

Link to comment
Share on other sites

The Last of Us es uno de los proyectos que tengo botado. Pero estoy jugando ahora a ratos el GOW3 y lo encontré bastante entretenido y creo que me falta poco para terminarlo y lo recomiendo para los que no lo pescaron y están esperando el comienzo de la nueva generación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...