Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Yo cacho que lo servers aún ni piensan en bajarlos, creo que el online del bbc1 aun se juega :sipis: Y el día en que bajen los del 2, me retiro del mundo gamer :sigay:

 

 

En todo caso, dejo bien en claro que no juego con camperos en mi squad :nogay:

 

:trollface:

Link to comment
Share on other sites

Yo cacho que lo servers aún ni piensan en bajarlos, creo que el online del bbc1 aun se juega :sipis: Y el día en que bajen los del 2, me retiro del mundo gamer :sigay:

 

 

En todo caso, dejo bien en claro que no juego con camperos en mi squad :nogay:

 

 

:trollface:

 

es que el guru guru es la wea mas la caga que ha habido en un juego de guerra .

Link to comment
Share on other sites

Luego de mucha dedicación cayó mi platino Nº28, cortesía del batman arkham origins. Fue bastante difícil, más que nada por los trofeos online, que requieren paciencia, destreza y algo de suerte, a menos que los saquen con boosting, que no fue mi caso. De hecho, este es mi platino más raro de acuerdo de acuerdo a estas páginas para trackear trofeos (ultra raro, como 2% de obtención dependiendo del sitio). Con ese platino tengo toda los retail de la saga arkham, así que quedo totalmente listo para el arkham knight en febrero.

 

Siguiendo con mi campaña de terminar mis juegos de la gen pasada, ahora retomé el The Last of Us, de a poco entiendo porqué le tiraron tantas flores en su tiempo, bien bueno lo que he jugado hasta ahora. Lo que sí, harto amarrete con los trofeos, a ver si me animo a platinarlo jaja.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Este mes esta flojo el plus de PS3. Escuche que el próximo mes el plus de PS4 será con juegos AAA creo que es momento de pasar a la siguiente generación.

http://blog.us.playstation.com/2014/11/04/sneak-peek-at-ps4-plus-lineup-for-dec-jan/

 

Luego de mucha dedicación cayó mi platino Nº28, cortesía del batman arkham origins. Fue bastante difícil, más que nada por los trofeos online, que requieren paciencia, destreza y algo de suerte, a menos que los saquen con boosting, que no fue mi caso. De hecho, este es mi platino más raro de acuerdo de acuerdo a estas páginas para trackear trofeos (ultra raro, como 2% de obtención dependiendo del sitio). Con ese platino tengo toda los retail de la saga arkham, así que quedo totalmente listo para el arkham knight en febrero.

correccion, saldra en junio del 2015.

Link to comment
Share on other sites

Luego de mucha dedicación cayó mi platino Nº28, cortesía del batman arkham origins. Fue bastante difícil, más que nada por los trofeos online, que requieren paciencia, destreza y algo de suerte, a menos que los saquen con boosting, que no fue mi caso. De hecho, este es mi platino más raro de acuerdo de acuerdo a estas páginas para trackear trofeos (ultra raro, como 2% de obtención dependiendo del sitio). Con ese platino tengo toda los retail de la saga arkham, así que quedo totalmente listo para el arkham knight en febrero.

 

Siguiendo con mi campaña de terminar mis juegos de la gen pasada, ahora retomé el The Last of Us, de a poco entiendo porqué le tiraron tantas flores en su tiempo, bien bueno lo que he jugado hasta ahora. Lo que sí, harto amarrete con los trofeos, a ver si me animo a platinarlo jaja.

 

 

 

 

 

Es una paja platinar esa wea. El juego es cagao con los trofeos y hay que terminarlo al menos como 3 veces :otnot:

 

Me dió paja hacer la wea :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Ayer terminé ese juego, le di una mirada a los trofeos y... :yaoming:

 

Ni cagando, es la media paja, pensaba que los del City era pajero (por los desafíos con todos los personajes más que nada), pero esta wea la cagó.

 

Así que trataré de sacarle el 100% a la campaña no más y era :tontotv:, ahora voy por Cold, Cold Heart y el AO Blackgate.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

Es verdad, hay que terminar la campaña 3 veces, sacar las medallas y jugar el online. A decir verdad, no me tomó mucho más tiempo que el arkham city (unas 60-65 horas creo yo); más que nada porque este último tiene muchas más medallas que sacar (batman, catwoman, robin y nightwing) y son más difíciles. De hecho, si no fuera por el online, platinar el origins sería bastante más corto y fácil :tonto:

 

Además, no se me hizo tan pajero, el online no es tan malo como yo creía, de hecho la idea es interesante, pero la ejecución es pésima; tiene pocos modos, mapas (sólo 4) y además está lleno de lag y bugs. Cuando el online funciona igual puede entretener, pero no deja de ser un relleno mal implementado, que no pretendo volver a jugar :tontotv:

 

Quizás más adelante vaya por los DLC, he leído que el cold cold heart es bien decente, pero ahora están caros, voy a esperar a cuando los bajen a precio de tocomple :tontotv:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este sería el chaparral 2X visión GT:

 

f0zew.jpg

 

:master:

 

Hace poco lo anunciaron para GT6:

 

ra2tea.jpg

 

Con el último parche salio el de Subaru, pero no tiene ni un brillo en diseño, también a Suzuka le agregaron simulación horaria y lo actualizaron al 2014, y todavía no me compro GT6 :otnot:

El de Subaru:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...