Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

 

 

Pta la wea xD , que lata que ahora en Killzone esté el online muerto, le tenía fe igual... Obligado a jugar Gears cuando vaya a Conce donde mi Xbox :tonto:

 

Puta wn... cuando salga Destiny habrá una opción más pa jugar :tontotv:

 

 

Claro, eso estaba caxando :mmm: , aunque no jugé la beta, como estuvo esa wea?

 

PD: weon del color rojo :tonto:

 

 

Estuvo pulenta. Muy dinámica y con un muy buen juego cooperativo. Y falta probar el competitivo todavía. Tiene un gunplay muy similar al de Halo Reach, y gráficamente es impecable.

 

PS: Vo cachai por donde me paso a los weones que lloriquean por el color rojo :notonto:

 

Link to comment
Share on other sites

El online competitivo del Destiny solo sera un relleno, yo no le encontre ni una gracia, puede ser entrete por el rato, como el online de los Uncharted, y para llenar a DLC :tontotv:

 

 

Creo bajare el Crysis 3 del plus, he jugado los 2 anteriores en ps3, asi que :nothing:

Link to comment
Share on other sites

El crysis 3 lo compre como a 2 lucas cuando estuvo de oferta en el live la otra vez. Ni lo termine, me aburrió la weá, siendo que el 2 me gusto en su tiempo.

 

La weá no puede ser mas fome :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Plus US de Agosto:

 

l3HfkCV.png

 

Una mierda, Dragon's Crown es lo mejorcito y personalmente no me gustó cuando lo probé.

 

Casi todos los juegos son cross-buy al menos.

 

La única diferencia en el europeo, es que en vez de Dragon's Crown, les dieron LEGO Harry Potter 5-7 :nopuedeser:

 

 

El plus de PS3 es malo pero el de PS4 es una mierda jajajajaja

 

Y cuando cresta llegan lo juegos buenos de PS4, siempre miro si hay algo bueno en todo robos y aún nada para tentarme en comprar la consola.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hace rato que no platinaba un juego de Ps3, ahora termine con el Rayman Origins que lo había dejado pendiente desde febrero cuándo lo inicie, buen juego, y platino medio en dificultad, el trofeo del nivel secreto fue lo mas difícil y hacer todos los niveles a tiempo el mas largo.

 

Se viene una oferta flash con varios Juegos a 10 dólares.

 

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=126456722

 

Seguro durante el fin de semana, la mayoría de juegos ya salieron en el plus, el DarkSiders 2 me tinca :mmm:

Link to comment
Share on other sites

¿Sólo cuentas latinoamericanas? :yaoming: Iría por el Revelations pero no quiero agregar más juegos a la lista de pendientes :notonto: ayer me puse en campaña y empecé el Bioshock Infinite, el último de la saga que me falta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...