Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

 

Cauros una consulta... como ta de oferta me kiero hacer del Doom BFG..... pero no caxo si tiene multyplayer local o solo on-line???'

 

y lo recomiendan pa pasar un buen rato o sera mejor ir por Bioshock 1???? no kiero historia kiero juego pa divertirme nomas....

 

thxs...

 

Doom BFG tieen multi online en el 3. En el 1 y 2 se puede jugar en pantalla dividida de a 2 personjas pero online se puede jugar de a 4, tanto en 1 por consola o 2 en cada una.

 

Doom BFG está baratito en este tiempo y lo genial es que vienen 5 juegos completos en donde hay una expansión exclusiva de esta versión basada en el 3 y otra expansión mas (que ni idea de donde salió) que es del 2.

 

 

Si fueras por el Bioshock te recomendaria el Rapture Edition, vienen el 1 con el 2 y todos sus DLC. Yo por lo menos encuentro el juego super entrete, onda hay arta exploración, puedes hacer tus propias estrategias con los plásmidos y también te llevas una historia muy genial de paso

 

Vale x la aclaracion men...

 

al final me hize del Doom lo toy bajando pa ver ke tal..... igual taba barato asi ke no me arrepietno... y no fui por Bio por q me parecio como muy serio, irse por un lado mas de historia.....

Link to comment
Share on other sites

hace como un mes me compre el ascention, dije en 2 días lo termino total son 10 hr de campaña, 1 mes csm :ROLF: , mis tiempos de gamer dedicado y viciado ya son historia jaja, bueno pero la wea es que harto fome, la historia pobre, casi ausente de diálogos, sobre todo kratos :facepalm: , al menos para mi lo mas bajito de la saga, el online ni lo probé mejor lo vendo con código, ahora no se que jugare :otnot:

Link to comment
Share on other sites

La raja el hotline miami, otro juego del plus que me puse a jugar, clasico y simple pero muy entrete con tremendo ost, que manera de morir si :otnot: te matan de un golpe o disparo, aunque ya lo termine, ahora a ver si voy por el platino :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...