Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Lo que es yo, me mantendré por buen tiempo con mi PS3. Recién cuando salga un nuevo Mortal Kombat me calentaré :fleto: por tener una PS4, a menos que XBox One ofrezca algo mejor :sipis: (El anuncio de KI fue genial, pero no para tener aquella consola).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me termine el BioShock Infinite, lo inicie el viernes y no pude dejar de jugar :otnot: hasta casi compre el DLC cap 1, me gusto bastante y el final es lo mejor, lo encontre facil jugando en difícil y algo repetitivo, pero al menos a mi la historia me engancho de una y por supuesto el escenario igual, seguro que cae el platino :tontotv:

 

Gracias al plus banderas.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola es mi primer post en el foro con este user, tuve uno hace mucho tiempo y no me acuerdo de la clave, la cosa es que me quiero comprar una ps3 en marzo mas o menos y los precios creo que están un poco caros, $160.000 para una ps3 de 12 gb lo encuentro un abuso, ya que hace poco estaba como a 100 lucas si mal no recuerdo, quisiera pedirles a uds que saben mas sobre este tema, orientación y por sobre todo si saben de algún datito donde comprar la ps3 sea mas barata, de antemano gracias :consolaz:

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón la ps3 de 12 gb subió caleta su precio :S, y en todos lados, al menos los que yo conozco, si quieres una ps3 tendrás que esperar salga una nueva oferta, porque las usadas abundan, hasta yo vendí la mía :otnot:, pero al menos en las tiendas más conocidas tienen todas ese precio de 160 a 170 de 12gb, demasiado cara.

Link to comment
Share on other sites

Ayer termine "castlevania - lord of shadow y los 2 dlc" solo puedo decir q el ultimo jefe de dlc resurrection es un CTM. La kago estuve como 2 hrs matandolo. Saque la mayoria de los trofeos ahora lo jugare en dificultad paladdin q se desbloqueo y es lo unico q me falta para el platino. Y de ahi lo mismo en mirror fate. Y a esperar el 27 de febrero el lord of shadow 2

Edited by samael_malkav
Link to comment
Share on other sites

Hola es mi primer post en el foro con este user, tuve uno hace mucho tiempo y no me acuerdo de la clave, la cosa es que me quiero comprar una ps3 en marzo mas o menos y los precios creo que están un poco caros, $160.000 para una ps3 de 12 gb lo encuentro un abuso, ya que hace poco estaba como a 100 lucas si mal no recuerdo, quisiera pedirles a uds que saben mas sobre este tema, orientación y por sobre todo si saben de algún datito donde comprar la ps3 sea mas barata, de antemano gracias :consolaz:

 

 

Tienes razón la ps3 de 12 gb subió caleta su precio :S, y en todos lados, al menos los que yo conozco, si quieres una ps3 tendrás que esperar salga una nueva oferta, porque las usadas abundan, hasta yo vendí la mía :otnot:, pero al menos en las tiendas más conocidas tienen todas ese precio de 160 a 170 de 12gb, demasiado cara.

 

La otra opcion seria comprar la de 12 GB y aparte un disco duro de 500.

Link to comment
Share on other sites

Es que por eso mismo, las de 12 gb antes estaban a 115 o 120 por ahí, ahora subieron a 160 con un juego, y comprar un disco aparte sería casi lo mismo que comprarse la superslim :tonto: , así que nose, en volá baja de precio de nuevo la de 12 gb pero no creo.

Link to comment
Share on other sites

me termine el Assassins Creed 1 jajaja ahora voy por el 2, de hecho el 1 lo termine cuando salio pero en pc, pero la verdad es que ni recordaba la historia xD

 

y que cara la ps3 de 12gb, yo compre la mia en sniper de 500gb en 160, en septiembre eso si xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...