Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Alguno tiene algo que ofrecer por mi codigo pal online del TLOU? no lo voy a usar

 

Tengo una lata de Heineken llena y helada en mi refrigerador...

 

Después de semanas de no jugar pesque el U2 y estoy a tres trofeos del platino y ultimo que saco en PS3 creo.

Link to comment
Share on other sites

 

Alguno tiene algo que ofrecer por mi codigo pal online del TLOU? no lo voy a usar

 

Tengo una lata de Heineken llena y helada en mi refrigerador...

 

Después de semanas de no jugar pesque el U2 y estoy a tres trofeos del platino y ultimo que saco en PS3 creo.

 

 

Interesante....

 

Ahi va a quedar guardada la wea :yaoming:

 

Cachen, de pura casualidad revisando mi correo encontre un correo de Sony regalando un codigo para PSN Plus pero la store me dice que es invalido. Lo probe en la cuenta gringa y española!

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

Me termine el Heavy Rain, me encanto la historia del juego, más allá del gameplay que es "distinto", la historia se paso !!!

ahora comenzare con el Battlefield 3, si, recien comenzando en el mundo de la ps3 jajaja

igual lo poco que jugue, hecho ya de menos el homefront, me gusto caleta ese juego.

Link to comment
Share on other sites

como no tengo vida, despues de año nuevo me termine el battlefield 3, sin contar el online, la jugabilidad me gusto más la del homefront, y la poca historia que tiene el bf3 igual es mejor que la del homefront jaja

ahora me da latita probar el online, asi que se va de vendida nomas.

 

ahora comenzare a jugar los uncharted.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...