Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

el final no lo halle ni bueno ni malo, pero extraño eso si, no lo esperaba, mas que el final aprecie la obra de juego en general, no se si el juego de esta gen pero al menos entre los 3 primeros sin dudarlo, ya me imagino una segunda parte en ps4 de tlou :tontodiscman: , mi ps3 aun seguira conmigo solo para jugar el dlc que saldra.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el final de TLOU no es lo que muchos esperaban, el típico final cliché, es en cambio mucho mas consecuente con el juego y el mundo decadente que te presentan en general por lo que para mi dentro del marco del juego es inesperado y prácticamente perfecto, ademas abierto para una posible secuela aunque en mi opinión para nada necesaria de la historia de Joel y Ellie en sí.

 

 

Básicamente el egoísmo de Joel de que no se deteriore la relación padre hija que se afianza durante todo el juego , mintiéndole a la persona que mas estima , su "impulso" para seguir, eso rompe completamente un final cliché el cual hubiese sido por ejemplo la muerte de Ellie y la salvación de la humanidad...

 

 

En fin para mi el juego de la generación por su historia y gameplay.

Edited by yeyo17
Link to comment
Share on other sites

El final de TLOU es perfecto.

 

Y precisamente lo es porque no es el cliché happy ending que esperaban muchos. Es la consecuencia natural de todo el viaje de Joel. Hasta es un tanto predecible :otnot:. Que Joel haya preferido proteger a Ellie calza perfecto con la pérdida de Sarah hace 20 años, aunque con ello la humanidad se joda... la misma humanidad que lo ha intentado asesinar innumerables ocasiones.

Link to comment
Share on other sites

El final de TLOU es perfecto.

 

Y precisamente lo es porque no es el cliché happy ending que esperaban muchos. Es la consecuencia natural de todo el viaje de Joel. Hasta es un tanto predecible :otnot:. Que Joel haya preferido proteger a Ellie calza perfecto con la pérdida de Sarah hace 20 años, aunque con ello la humanidad se joda... la misma humanidad que lo ha intentado asesinar innumerables ocasiones.

 

 

Hubiera preferido que mataran a Joel, ni idea si a Ellie... pero nose, lo hubiera preferido mas cerrado para que no tengan ninguna probabilidad de poder hacer otro juego con ellos (si es que lo hacen claro)

 

Link to comment
Share on other sites

A mi no me gustó como terminó el TLOU, pero no por el tema de la trama, lo que todos comentan fue perfecto, pero esos 5 minutos finales no tienen nada que ver con lo que se quiere transmitir finalmente, no quiero indagar en Spoilers pero yo creo que los últimos minutos estuvieron demás, si no fuese por eso hubiese sido perfect.

Link to comment
Share on other sites

Ya con 6 horas de juego ya entiendo a que va la historia. El juego es LA RAJA, no le he encontrado niuna pifia, las animaciones, dialogos, actuaciones, etc estan muy bien hechas. Me gusta el sigilo que hay que aplicar y que las balas sean pocas, que el juego te oblige a ser inteligente para usar las cosas, cuando pelear y cuando no. Yo creo que no he usado mas de 100 balas entre todas las armas, mas he ocupado las dagas y los palos y fierros.

 

Ni idea que tanto he avanzado en la historia (no siento que el final este cerca ni me interesa saber cuanto me falta), intento hacerlo lo mas duradero posible avanzando lento revisando cada rincon exterior y e interior de las casas.

 

Si bien el gameplay, diseño de escenarios y menus los encuentro muy parecidos a los que es Uncharted (cosa obvia si es hecho por el mismo equipo) aqui todo esta hecho perfectamente, se siente toda la experiencia que llevan, corrigieron lo que tenian que corregir.

 

Esop! No he tenido nada de que quejarme hasta el momento.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...