Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Estube leyendo que se acaba el tema de las baquitas al parecer, seria un gran golpe...

Me da la impresión que PS3 a muchos nos ha enseñado a invertir "correctamente" en videojuegos. No sé si "a la mayoría" (es un tema subjetivo de percepción no más), pero en mis círculos cercanos he visto como muchos han aceptado y le han tomado el gustito a comprarse sus cosas, que sean "de uno", chao segunda mano, chao piratería, hola a tener una cajita bonita, original, tuya.

 

Y me da la impresión que lo mismo aplica a lo digital... he visto como muchos se han quejado sobre ese tema de tener una cuenta... que al final no es tuya. Una cuenta que después quieres recuperar para bajar X cosa, y no puedes porque nunca fue tuya realmente :facepalm:...

 

A la mierda con las vaquitas, hay que invertir en videojuegos.

Link to comment
Share on other sites

Un gran golpe para los que hicieron un negocio arrendando cuentas :sigay: yo deje de usar esa opción desde lo pasado con mi ps3 fat y todo el aire perdido, y ahora que tenemos store con varias formas de comprar no me afecta en nada, creo en una futura PSd4 solo tendre una cuenta :cafe:

Link to comment
Share on other sites

se aprovechan demasiado algunas "tiendas" por no decir personas jaja con el tema de vender juegos digitales, que termina afectando a los que entre 2 amigos por ejemplo comparten cuenta para abaratar costos, pero bueo, yo hasta ahora, solo compro juegos originales fisicos pero usados, no me da para comprar nuevo, y digital tengo 15 pero solo he comprado 3, los otros son de la plus gringa.

 

ahora si esto cambia, se aplicara a la PS3 o solo para PS4?

Link to comment
Share on other sites

 

Estube leyendo que se acaba el tema de las baquitas al parecer, seria un gran golpe...

Me da la impresión que PS3 a muchos nos ha enseñado a invertir "correctamente" en videojuegos. No sé si "a la mayoría" (es un tema subjetivo de percepción no más), pero en mis círculos cercanos he visto como muchos han aceptado y le han tomado el gustito a comprarse sus cosas, que sean "de uno", chao segunda mano, chao piratería, hola a tener una cajita bonita, original, tuya.

 

Y me da la impresión que lo mismo aplica a lo digital... he visto como muchos se han quejado sobre ese tema de tener una cuenta... que al final no es tuya. Una cuenta que después quieres recuperar para bajar X cosa, y no puedes porque nunca fue tuya realmente :facepalm:...

 

A la mierda con las vaquitas, hay que invertir en videojuegos.

 

mas que nada lo decía para amigos que comparten juegos, esta bien que se caguen a los revendedores.

Link to comment
Share on other sites

Por tener cuentas prestadas nunca compre a estos revendedores, por lo menos a mi me da lo mismo y como no me gusta tener juegos rayados no compro juegos de segunda mano, por lo tanto, tambien me da lo mismo.. he mirado xbox one y se ve interesante los malo es que mirosoft se olvido de latinoamerica...

Link to comment
Share on other sites

De vuelta a las pistas, sigo en BBC2 y tambien juego Infamous 2 en karma malo, a la espera del SS y la ps4...

 

 

me guastó igual la super slim, pero me quedo con la negra guatona...

 

 

 

 

Mis respetos wn, yo hace 2 semanas me di una vuelta por ahi y esta muy pelado. Cuando avisen que cerraran los servidores volvere a jugar mis ultimas partidas y espero que el proximo BF sea el BC3!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...