Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

En mi campaña de seguir terminando y platinando mi backlog de ps3, recientemente platiné el Castlevania LoS2. El juego no es tan malo como lo pintaron las reviews, como hack n slash es bien decente, pero comparado al primero es inferior en casi todo sentido; historia, diseño artístico, música, etc. El platino es entretenido de sacar eso sí, tiene unos desafíos bien piolas, algunos requieren su resto de habilidad y paciencia.

 

Luego retomé el Bioshock Infinite, ya lo había terminado una vez, me faltaba terminarlo en la dificultad más alta y sin comprar en las maquinitas. Se me había olvidado lo largo que es ese juego, bien logrado eso sí. No es particularmente difícil el platino, hay unas boss fights que son fregadas, pero en general es bien sacable el retail, es cosa de tener los vigores apropiados y saber usar las armas.

 

Ahora estoy tratando de retomar el playstation all stars, no creo que nadie de acá lo tenga, pero paso el aviso por si alguien se quiere apiadar de mí y ayudarme con los trofeos online jaja.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...