Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Chanfles, y algún multijugador que sea bueno ? Que no sea Battlefield , COD o Uncharted? Extraño ese vicio que me daba Gears of War en Xbox

 

Ahora fuera de CoD o BF no hay nada, en su tiempo fue el MAG y también el mejor online de Ps3, KZ2 :master: ese lo jugue hasta el dia de lanzamiento del 3, pero ahora esta todo muerto.

 

...

 

Me termine el Machinarium, que me costo 500 pesos :otnot: otro indie muy recomendado, sobre todo si les gustan los juegos para pensar, con un bonito mensaje.

Link to comment
Share on other sites

No hay novedades de los juegos plus del mes?

 

Parece que si el río no suena es porque no viene nada decente este mes.

 

Ojala me equivoque.

La semana pasada leí que sony anuncio que agosto traería juegos para todos los gustos, pero tengo la impresión que será indies para todos los gustos, al menos ps4 (capacitó llegue el tan anunciado octodad :facepalm:), ps3 puede salvar

Link to comment
Share on other sites

Me doy una vuelta por aquí y veo que siguen escribiendo en el puto color rojo y no avanzan en nada. Yo de puro aburrido me puse a jugar zelda OOT en GCN que juego mas bueno no las mierdas que están vendiendo ahora. Además mire hoy el plus y aún regalan el DS3 o sea totalmente muerto PSN.

Link to comment
Share on other sites

Pta la wea xD , que lata que ahora en Killzone esté el online muerto, le tenía fe igual... Obligado a jugar Gears cuando vaya a Conce donde mi Xbox :tonto:

 

Puta wn... cuando salga Destiny habrá una opción más pa jugar :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Me doy una vuelta por aquí y veo que siguen escribiendo en el puto color rojo y no avanzan en nada. Yo de puro aburrido me puse a jugar zelda OOT en GCN que juego mas bueno no las mierdas que están vendiendo ahora. Además mire hoy el plus y aún regalan el DS3 o sea totalmente muerto PSN.

pero si avisaron hace raaaaato que ahora regalaran juegos mensuales, no semanales, los lanzan el primer martes y duran 1 mes, luego se borran y aparecen los nuevos.

 

yo me puse a jugar red dead redemption y puta, que juego mas lento, en todo sentido, hasta cuando carga es lentisimo xd no me gusto, pero lo voy a terminar para ver que onda la historia y se va de venta xd

Edited by Dragonute
Link to comment
Share on other sites

Yo he estado a puro Watch_Dogs y BF4 en PS3 :tonto: Cuando termine el WD seguiré con el resto de mi backlog. Tengo pendiente:

 

Metal Gear Rising (quedé en el cap. 2)

Beyond Two Souls (está sellado :waja: )

Bioshock 2 + DLC

Remember Me

Dead Space 3

RE5 y 6 (aunque me da pajita jugar esos)

The Raven (no lo conozco, me lo dieron digital y todavía no sé de qué es)

 

 

Y quizás me anime a terminar el Skyrim en algún momento :tonto:

 

Espero que den algo bueno en el Plus este mes. Después del recorte de juegos, los que tenemos sólo una consola de Sony salimos pa atrás.

 

EDIT: caché que en Games with Gold de xbox360 les darán Dishonored. Ojalá el plus esté a ese nivel. Se rumoreaba que darían Saints Row 4 y Blood Dragon de Far Cry 3, pero ya desmintieron el rumor

 

Edited by Serpens
Link to comment
Share on other sites

 

Pta la wea xD , que lata que ahora en Killzone esté el online muerto, le tenía fe igual... Obligado a jugar Gears cuando vaya a Conce donde mi Xbox :tonto:

 

Puta wn... cuando salga Destiny habrá una opción más pa jugar :tontotv:

 

 

Claro, eso estaba caxando :mmm: , aunque no jugé la beta, como estuvo esa wea?

 

PD: weon del color rojo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...