Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Ah bueno, yo tengo muchos autos regalones de los 90 de todos modos (F40, McLaren F1 GT, entre un montón más). Pa mí no es un problema que hayan caleta de esos :tontotv:

 

No obstante, al menos como yo lo veo, para mí, no hay cosa más importante en un juego de autos que los propios autos. Y claramente, si el 80% de los autos del GT son de una calidad penca, entonces lamentablemente el juego, a juicio personal, queda muy al debe. Los añadidos realistas igual se agradecen (simulación horaria en ciclo de día y noche, clima, entre otras cosas), pero que un simulador traiga 800 autos de calidad de 128 bits ahora en el 2014 es un robo. Sobretodo si el sonido de los mismos es penquita igual :otnot:

 

Por mí, que el próximo GT traiga a lo sumo 500 autos. Tampoco es que sea un pecado si todos ellos son de la misma calidad y a la altura de una máquina de 512 bits como es la PS4. Si con ello recortan contenido que no sean los tracks, los frames, el clima y el tunning, bienvenido sea :sipis:


Si, la simulación en efecto es buena, el tema del clima, conducción en tierra, etc.. pero personalmente no me dan ganas de jugar un carrera en una caja culiá.

 

Hay un auto en el GT5, del año del loly, que es literalmente una caja culiá :tontotv:. No puedo recordar el nombre de la wea, pero era verdaderamente una caja :waja:

Edited by Lynhänder
Link to comment
Share on other sites

 

Como dice el Felipe, lo mas importantes en un juego en "juego de autos" son... los autos xD

Si, la simulación en efecto es buena, el tema del clima, conducción en tierra, etc.. pero personalmente no me dan ganas de jugar un carrera en una caja culiá.

Y actualicen los autos po, 800 versiones del Mazda Demio o MX5, Dodge no tiene autos modernos (solo 3 muscle y una Ram del GT4), 800 versiones mas del Nissan Silvia, y todos del año del pico xD, y un SIN FIN de autos de los 90, creo que no hay autos de 2013-14, a excepción de un par que te regalan por descarga.

Personalmente para Ps3 recomendaría el GT5 nada más.

 

Mejor ve la lista, no creo ya compraste todo, hay mucho mas de lo que te interesa.

 

http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt6/carlist_en.html

 

Y los autos son importantes, pero en un sim también hay otros factores con igual importancia, para mi tener todos mis autos favoritos, sin buenos circuitos, opciones de carrera, sonido y físicas de nivel seria la wea mas fome de jugar.

 

Y 6 tiene mas de 100 autos nuevos, que nunca salieron en otro GT, que no sean puros 13 o 14 ya es otro tema, las licencias el tiempo para hacerlos y todo eso, aparte de que en GT no te sacan DLC mensual que seguramente podría ayudar mucho en aumentar su número.

 

 

Siendo mas objetivo, contabilicé en esa lista 14 autos de producción de años 2013 y 2014, contando autos de carrera (y varios repetidos) serían 34, 34 de 1200 serían algo asi como el 2.8%. No me interesa tener 3 Nissan GTR Nismo 14' porque son casi idénticos, me gustaría ver más autos de calle.

Mas ejemplos. Lo más reciente de Ferrari es un 09', de Lamborghini un 11', de Jaguar un 10', Alfa Romeo un 06', Mercedes un 10'... Autos no tan exclusivos tampoco y lo más reciente son autos de hace 3/4 años atrás.

Los autos nuevos de GT6 :mmm: , si , 100 autos pero aún poca novedad. Seamos exigentes, no tan conformistas.

GT6 vino a cerrar el ciclo en PS3. Es un insulto tener 28 versiones del Mazda MX5 o 30 versiones mas del Mazda RX7, ya tuvimos harto de eso en las anteriores versiones del juego.

Y claro, tienes buenos circuitos, buenas opciones, sonido y fisicas, pero Forza igual los tiene. En opciones de carrera GT no tiene tantas tampoco, antes de comenzar las carreras no abundan las opciones para modificar la carrera en sí.

 

EDIT: Felipe, basta jugar con un Opel Corsa del 95' o un Peugeot 206 96' (creo) para jugar con una caja culiá :sipis:

Edited by Carlos-GPM
Link to comment
Share on other sites

 

Como dice el Felipe, lo mas importantes en un juego en "juego de autos" son... los autos xD

Si, la simulación en efecto es buena, el tema del clima, conducción en tierra, etc.. pero personalmente no me dan ganas de jugar un carrera en una caja culiá.

Y actualicen los autos po, 800 versiones del Mazda Demio o MX5, Dodge no tiene autos modernos (solo 3 muscle y una Ram del GT4), 800 versiones mas del Nissan Silvia, y todos del año del pico xD, y un SIN FIN de autos de los 90, creo que no hay autos de 2013-14, a excepción de un par que te regalan por descarga.

Personalmente para Ps3 recomendaría el GT5 nada más.

 

Mejor ve la lista, no creo ya compraste todo, hay mucho mas de lo que te interesa.

 

http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt6/carlist_en.html

 

Y los autos son importantes, pero en un sim también hay otros factores con igual importancia, para mi tener todos mis autos favoritos, sin buenos circuitos, opciones de carrera, sonido y físicas de nivel seria la wea mas fome de jugar.

 

Y 6 tiene mas de 100 autos nuevos, que nunca salieron en otro GT, que no sean puros 13 o 14 ya es otro tema, las licencias el tiempo para hacerlos y todo eso, aparte de que en GT no te sacan DLC mensual que seguramente podría ayudar mucho en aumentar su número.

 

Yo creo que el problema de esa lista es que si bien son más de 100 los autos que por primera vez aparecen en GT, tienes no sé cuántos R8 LMS, no sé cuántos Corvettes, no sé cuántos Ford GT, no sé cuántos GT-R, etc. Ojo que personalmente no me molesta tanto eso, pero sí repito que preferiría un menor número de autos, sin tantos "repetidos", si eso significa que todos sean de una calidad uniforme y mejor obvio.

 

Yo igual tengo caleta de autos clásicos que son mis favoritos... el F-40, el NSX del 91', el Lancia Delta, el GT40, el Camaro Z28 del 69'... pero creo que se podrían acotar a los precisos.

 

A todo esto, un punto grande a favor de GT6 que nadia ha nombrado; igual hay que reconocer que hubo varios autos que pasaron de ser estandar en GT5 a premium en GT6... el Veyron, el Shelby GT350 :master:, algunos Le Mans, entre otros.

Link to comment
Share on other sites

Yo tb soy uno de los viudos del GT.... me gustó tanto el 4 cuando lo jugué (comprado original para ps2... toda una rareza :otnot: ) que cuando salió el 5 no dudé en comprarlo.. nuevo..

 

Grande fue mi decepción. Claramente y a pesar de las físicas y todos los añadidos, el gran error cometido fue la separación entre standar/premium. Eso es algo inadmisible. Claro que ya lo sabia antes de comprarlo pero aún así lo jugué.

 

Es uno de los pocos juegos que he vendido de mi colección.

 

Ahora espero con más atención lo que ofrecerá Driveclub, según he leído es mucho más arcade, pero con ciertos toques de sim, y el Project Cars que es lo que siempre debió haber sido GT.

Link to comment
Share on other sites

Ayer probe el control de ps4 en la ps3 via bluetooth, todo bien exepto que no funciona el boton PS y no podia salir de los juegos :cepillo:

 

__

 

Gran Turismo tiene su encanto, A spec no creo que tenga competencia tanto en dinamica como profundidad, aún asi concuerdo en que hace rato que estan en deuda con la "imagen" que uno espera del simulador para fines de gen. me parece que estan mas enfocados en hacer promociones y certificaciones como la que hicieron con la FIA.

Yo si tubiera que elgir un "Driving of de gen" seria algun trabajo de codemasters, Dirt o Grid, pese a que es arcade, me parece que los aportes en dinamicas y modos de juego son brutales. falta que den el paso nomas y se tiren a un simulador. Ojala que pronto anuncien algo para ps4 :banderas:

Link to comment
Share on other sites

Mi sueño es jugar un simulador de tomo y lomo con la dinámica de daños que tiene GRID; chocas y cagas, corta. Sería ozom... completaría de forma casi absoluta la experiencia de una conducción que simule a la realidad.

Link to comment
Share on other sites

Yo me quedaría con el Burnout Paradise, mi arcade favorito por lejos de anterior gen, las pruebas de trucos eran la wea mas entrete de jugar y podias recorre toda la ciudad en un solo combo, junto al online que era igual de bueno, lástima que EA hizo mierda a Criterion tratando de salvar NFS, el juego nuevo que presentaron en el E3, o la idea mejor dicho, no tenía ni un brillo :cryi:

 

Yo sueño con un juego al estilo Test Drive sim :master: todos los de mundo abierto siempre son arcades.

Link to comment
Share on other sites

yo jugué GT5 y lo encontre bien fome, no es mi tipo de juego de autos, los NFS ya desde el .... pro street fue el ultimo que le di una chance, el que si me gusta es el GRID2, ahora creo que comprare el autosport para ver que tal.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...