Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Tengo una duda cabros! Me faltan 4 trofeos para platinar el RAGE y todos ellos son de las leyendas del yermo (legend of the wasteland). Se supone que con mi hermano las pasamos en pantalla dividida y no saltó ninguno, pero tengo las insignias de que si pasó, luego intenté hacerlo solo una misión y no saltó ninguno. Alguien cacha que onda?

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con el online del gta v, le cuesta agarrar sesión y cuando entró no sale ninguna actividad, llevó varios meses jugando y es primera vez que sucede, alguien tiene una idea de lo que puede ser.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

GTA V se taldea de vez en cuando. Sorry por la explicación tan poco técnica, pero es así :tontotv:...

 

Una vez leí que cuando te pasaba eso tenías que salir del juego (no del online, sino que salir de GTA V) y volverlo a iniciar. Si eso no funciona, puede ser que hayan estado trabajando en los servidores o algo así...

Link to comment
Share on other sites

Estoy jugando RDR desde cero, me gusta más de lo que me llego a gustar GTA4, al menos me entretengo más :sigay:

 

 

Ahora si que me lo terminaré :otnot:

 

Si bien hace poco salio GTA5, no sería malo que Rockstar mostrara un RDR 2 en este E3 :nogay:

Link to comment
Share on other sites

Y con la E3 de Sony ya queda claro de que en lo personal se acabo la era PS3. Solo un par de juegos me falta por tener y ya termino mi tiempo aca. En PS4 estrenare la consola con MGS V (Ground Zeroes y Phantom Pain) y luego ire por Batman AK

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El circuito Red Bull Ring llego hoy a GT6, es donde se corre el GP de la F1 esta semana, un circuito de los viejos de la F1 que Red Bull compro y rescato, también 2 nuevos autos sumado al Vision GT de Volkswagen, ya van varios de esos autos conceptos que las marcas hacen especialmente para GT6.

 

 

De los 2 autos nuevos el Toyota TS030 LMP me sorprendio, todo gratis con el último parche :master:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...