Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

cabros tengo un problema con el battlefield 3, no me funciona el buscador de servidores me tira un error y no puedo buscar servidores, me puedo meter al historial y jugar en los q ya habia jugado y puedo buscar partida rapida pero buscar server no puedo, alguien cacha q puede estar pasando o tendre q instalar el juego denuevo?

Link to comment
Share on other sites

cabros alguien juega battlefield 4?, lo que pasa que se lo regale a una amiga, y no pensé en los problemas que podría llegar a tener la wea, ni 10 min y se pega la consola :facepalm: , y eso no es bueno para su vida útil apagarla a la mala, solo puede jugar tct pero no tiene gracia solo jugar ahi, yo juego en ps4 y me anda bien no pensé en ps3 era injugable :nopuedeser: , sera porque lo compre digital??, en físico pasara también?, en digital no tira los parches que han salido a la fecha, supongo ya los trae :mmm: , puta la wea le tire mas flores al juego y quede de wn jaja

Link to comment
Share on other sites

Qué raro, yo lo tengo digital y si tuve que descargar los parches. El juego de repente se me queda pegado en Conquest, pero sólo ahí. Hubo una semana en donde se me pegó siempre a la segunda partida de Conquest, pero ya no. Se pega de vez en cuando, pero pasaba también con el 3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...