Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Plus de Junio:



Trine 2: Complete Story (PS4)


Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4)


NBA 2K14 (PS3)


Sly Cooper: Thieves in Time (PS3)


Terraria (PS Vita)


Mutant Mudds Deluxe (PS Vita)


Más caca de Ps4, menos juegos de PS3 :facepalm:


La chilena en vez de tener el Sly cooper ya lo dieron), ahora tienen los ep 2 y 3 de Wolf Among Us.


De no ser porque cuando la compré habían buenos juegos como Bioshock Infinite, Remember Me, Tomb Raider, etc. estaría puro perdiendo plata :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

si que lata solo 2 juegos, aunque en realidad siempre era 1 "bueno", uno piola y otro del monton xd

lo bueno es que ahora estaran todos disponibles desde el primer martes, no habrá que esperar todas las semanas, y lo malo es que sacaran los juegos fijos que habian con plus, asi que este mes es el ultimo donde se supone que habra chance para los plus de descargar los que eran fijos.

Link to comment
Share on other sites

 

Plus de Junio:
Trine 2: Complete Story (PS4)
Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4)
NBA 2K14 (PS3)
Sly Cooper: Thieves in Time (PS3)
Terraria (PS Vita)
Mutant Mudds Deluxe (PS Vita)
Más caca de Ps4, menos juegos de PS3 :facepalm:
La chilena en vez de tener el Sly cooper ya lo dieron), ahora tienen los ep 2 y 3 de Wolf Among Us.
De no ser porque cuando la compré habían buenos juegos como Bioshock Infinite, Remember Me, Tomb Raider, etc. estaría puro perdiendo plata :tontotv:

 

 

Y el episodio 1 estará gratis igual, no veo por donde puedas perder plata pagando 25 lucas por mas de 60 juegos en 1 año :tontotv:

 

Y esta bien tiren menos juegos de Ps3 para dar mas en Ps4, si al final esa es la consola en donde el plus vale mas, por el juego online.

Link to comment
Share on other sites

Yo no me quejo, como no tengo mucho tiempo para jugar no quiero que den juegos tan buenos :tontotv: Trine 2 no lo he jugado y el 1 lo encontré bien piola, el NBA lo hubiese preferido para PS4 pero igual nomás, salvará para jugar algunas partidas con los compas, lo demás no me interesa, aunque dejaré en cola de descarga los de VITA, por si algún día me compro una.

Link to comment
Share on other sites

Puta niun brillo los juegos de junio, yo aun estoy esperando algún juego exclusivo de ps3,hasta ahora han regalado puros multi :nopuedeser:

 

Varios ya han salido para el plus y otros los regalaron cuándo volvió PSN, yo he jugado todos los LBP e Infamous gracias a eso, otros descargables igual y algunos nunca salieron en formato aire.

 

http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Instant_Game_Collection_games_(North_America)

····

 

Salio el contenido de Magic en GT6, todo gratis :master:

 

15yaz39.jpg

aa9bfq.jpg

214t46r.jpg

 

Y no tienen tan mal sonido, el F3 sobre todo, al Lotus le falta :cryi:

 

http://youtu.be/6gohvo6GsuA

http://youtu.be/fuNIa7Vwbf8

 

También salio el Kart del campeonato mundial, nuevos eventos y 2 trofeos por completar todo y sacar oro en todo.

Link to comment
Share on other sites

para los que llevan mas tiempo, que juegos recomiendan online para jugar con amigos?

por ejemplo no se si el dust 514 uno puede entrar a la misma partida con un amigo.

puede ser shooter de preferencia, pero igual carreras, aventura, etc.

Link to comment
Share on other sites

Cabros al momento de este post (las 18:00 del sabado) se pudo conectar a PSN? a mi me da el error 80710092 y googleando, las posibles causas sean una mantencion de PSN (que lo dudo porque no he leido niuna info en niun portal) y error de red mio que tambien dudo porque mi pc y mi celu estan con red.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...