Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

 

Ahora salieron las ofertas de los Bioshock y no tengo un puto dolar, estos qls lo hacen a propósito :cryi:

 

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/

 

También 2 juegos de PS4 a mitad de precio.

 

Cuales son los juegos de ps4?

No los pille.

 

 

Tomb Raider DE y Thief, las flash ofertas, solo hasta el jueves.

Link to comment
Share on other sites

Yo jugué y termine al 100% el tomb raider y te lo recomiendo bastante, como juego de acción es la raja incluso a nivel de campaña me gusto mas que uncharted 3 , tiene mucho mejor ritmo la historia , eso si el multi en PS3 por lo menos era horriblemente malo , de los peores que he visto , tenia un lag horrible ( cosa que no me pasa con ningún titulo mas) pero en temas de campaña y si le quieres sacar el 100% tienes por lo menos sus 15 - 18 hrs.

 

Sobre Thief probé el inicio en xbox360 y no me engancho lo suficiente para seguirlo , las versiones old gen están terriblemente mal porteadas tienen varios dramas técnicos ( nose si se ha parchado o si sigue igual).

 

 

Edited by yeyo17
Link to comment
Share on other sites

Si, pero eso es para el plus europeo creo. Acá los juegos para el plus gringo...

  • Batman: Arkham City (PS3) | IGN Score: 9.5
  • Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (PS3) | IGN Score: 6.7
  • Mercenary Kings (PS4) | IGN Score: N/A (Launches April 1st)
  • PixelJunk Monsters Ultimate HD (Vita) | IGN Score: 9.0
  • Stealth Inc.: A Clone in the Dark (Vita) | IGN Score: 9.2
  • Velocity Ultra (Vita) | IGN Score: 8.4

 

Batman AC = O5

Link to comment
Share on other sites

Mercenary kings po wn jaja, en consola next gen jugando un juego que parece de snes :ROLF:, y con todo el respeto que merece esa glorioso consola, que vendrá en mayo para ps4, el tetris?, bueno al menos en ps3 seguirán saliendo muy buenos títulos, buena a quienes lo puedan aprovechar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...