Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Yo tambien tengo mi fat 80 GB del 2009...por sonido de ventilador no es tanto, pero si esta empezando a fallar el lector (algunos juegos demora demasiado en cargarlos y suena bastante) y depronto, el hdmi deja de mostrar imagen por un segundo (como un parpadeo)...

 

Espero que mi consola no muera, ya que las posibilidades de comprar una nueva son muy pocas...

 

 

Mi PS3 (Fat, de 80gb, es del 2009) hoy comenzó a sonar más fuerte que la ctm. Los ventiladores parecían avión, o una aspiradora :mellow:

 

La apagué, después volví a probar y de nuevo lo mismo (estaba jugando Modern Warfare 2). La apagué un buen rato. Luego la volví a encender y probé el Assassin's Creed 4, digital, y sonaba fuerte, pero nunca ese nivel.

 

Lo raro es que le hice la mantención a mediados de enero, y ya está sonando más fuerte que la cresta.

 

 

A estas alturas, creo que es mejor comprar una consola nueva, me haré plus por unos meses al tiro y así respaldo mis saves.

 

Mi pregunta para ustedes es, ¿dónde puedo encontrar una buena oferta de PS3? La idea es que tenga buena capacidad. No me importa si viene con control o juego, total eso tengo.

 

 

 

Me preocupan un poco sus comentarios porque la mia tambien es de ese año pero hasta el momento nada malo que comentar.....

Link to comment
Share on other sites

Si, definitivamente para mí, ha sido más difícil que demons y dark 1. Llevo jugado cerca de 5 horas y he matado sólo al primer jefe.

En realidad al comienzo no es dificil. Creo q lei un comentario de from software q decia q era mas inteligente. Hay partes q tienen muchos secretos y jefes q son muy pajitas q ir al choque ya no sirve. Pero el juego ya al final se pone cuatico. Todo te mata. Jajaja. Pero en si es bien bueno. No quiero decir mas para spoiliar ni nada parecido. Pero esta entrete este jueguits

Link to comment
Share on other sites

Si, definitivamente para mí, ha sido más difícil que demons y dark 1. Llevo jugado cerca de 5 horas y he matado sólo al primer jefe.

 

Whoa... eso es weno. Yo aún no me he dado la paja de comprarlo, pero si es más difícil que el Demon's, será mía la wea :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si, definitivamente para mí, ha sido más difícil que demons y dark 1. Llevo jugado cerca de 5 horas y he matado sólo al primer jefe.

Whoa... eso es weno. Yo aún no me he dado la paja de comprarlo, pero si es más difícil que el Demon's, será mía la wea :tontotv:

Otra cosa que me llamó la atención fue el hecho de que no basta con llegar al herrero, comprar items y forjar armas, no, ahora los items que vende son limitados y exige requisitos para recién comenzar a trabajar. Requisitos que no necesariamente están en esa área del juego. Compralo no te arrepentiras y en una de esas hasta nos encontramos en el online ;)

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Si, definitivamente para mí, ha sido más difícil que demons y dark 1. Llevo jugado cerca de 5 horas y he matado sólo al primer jefe.

Whoa... eso es weno. Yo aún no me he dado la paja de comprarlo, pero si es más difícil que el Demon's, será mía la wea :tontotv:

Otra cosa que me llamó la atención fue el hecho de que no basta con llegar al herrero, comprar items y forjar armas, no, ahora los items que vende son limitados y exige requisitos para recién comenzar a trabajar. Requisitos que no necesariamente están en esa área del juego. Compralo no te arrepentiras y en una de esas hasta nos encontramos en el online ;)

Bueno yo llevo 58hrs en lv167 y estoy tratando de sacar todo a la primera o lo q se pueda claro esta. Ya q hay items q te los dan en NG+ y es a mi parecer mas dificil q el demons y dark. Los enemigos los una vez q los matas cerca de 10 veces en un area dejan de hacer respawn. O sea farmear es muy dificil ahora. Algunos jefes son muy dificiles y ahora si se requieren tacticas como demons porque dark si eras tanque te ibas gritando a choque. Eso ya no funciona. El mapa es abierto pero es medio engañoso porque es mas como demons. Tienes tu nexo (majula) y una mina te sube nivel (blackmaiden) porque ya no se sube en la hogera. Ya no cuenta con sistema de almas. Sino q ahora cada vez q mueres te penalizan en vida como demons. Y es imposible no morir ahi partes muy cabronas. El mapa es gigante. Yo aun no llego al final y en el mapa de areas a visitar me salen 5 en negro con el signo ??? Y he matado cerca de 25 bosses.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo tambien tengo mi fat 80 GB del 2009...por sonido de ventilador no es tanto, pero si esta empezando a fallar el lector (algunos juegos demora demasiado en cargarlos y suena bastante) y depronto, el hdmi deja de mostrar imagen por un segundo (como un parpadeo)...

 

Espero que mi consola no muera, ya que las posibilidades de comprar una nueva son muy pocas...

 

 

Mi PS3 (Fat, de 80gb, es del 2009) hoy comenzó a sonar más fuerte que la ctm. Los ventiladores parecían avión, o una aspiradora :mellow:

 

La apagué, después volví a probar y de nuevo lo mismo (estaba jugando Modern Warfare 2). La apagué un buen rato. Luego la volví a encender y probé el Assassin's Creed 4, digital, y sonaba fuerte, pero nunca ese nivel.

 

Lo raro es que le hice la mantención a mediados de enero, y ya está sonando más fuerte que la cresta.

 

 

A estas alturas, creo que es mejor comprar una consola nueva, me haré plus por unos meses al tiro y así respaldo mis saves.

 

Mi pregunta para ustedes es, ¿dónde puedo encontrar una buena oferta de PS3? La idea es que tenga buena capacidad. No me importa si viene con control o juego, total eso tengo.

 

 

 

Me preocupan un poco sus comentarios porque la mia tambien es de ese año pero hasta el momento nada malo que comentar.....

 

La mía es del 2008. La técnica es limpiarla de vez en cuando... yo le hago limpieza una vez al año aproximadamente, lo ideal es limpiar el ventilador central y despejar las vías de ventilación, eso ayuda a bajar la temperatura de la consola.

 

Y otra cosa, no se asusten si la consola suena fuerte... eso quiere decir que está haciendo la pega. El ventilador es para eso, para ventilar, y tiene distintos niveles de potencia de acuerdo a la temperatura de la consola. Si suena fuerte es porque está funcionando como debe.

Edited by Voltairus
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...