Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Deberia poder hacer valida la garantia, no importa el problema que sea si no se ha manipulado mal la consola!

 

 

+1 acompañala nomas, y de paso te ganai puntos jajaja

 

vale compas, si ire a cachar no mas, y si no se puede a la chucha no mas, por ultimo servira para sumar puntos como dice el compadre jaja.

Link to comment
Share on other sites

Chicos una consulta.

 

Alguien tiene el código que viene en BF4 para poder comprarlo a 10 dolares en PS3?

Ofrezco algún juego digital a cambio del código, tengo FIFA 13, Battlefield 3, Assassins Creed 2, Infamous, Burnout Paradise, Dead Nation, Little Big planet... o lo compro por último :( porfis :pena:

 

Este código vence a fin de marzo por siaca cabros :B

Edited by pancho_zse
Link to comment
Share on other sites

Me inicie el Bioshock infinite en modo 1999 para platinarlo :otnot: no es tan difícil, solo por el trofeo de no usar las dollar bill se complica un poco, luego voy por el 1 que saldrá a 5 dólares luego y que en la anterior oferta no pude comprar :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Bioshock infinite platinado :master: creo me comprare los DLC algun dia :sigay: solo me falta jugar el primer Bioshock :cryi:

 

El primer DLC dura como una hora y no tiene sentido jugarlo si no hay jugado el primer bioshock, ya que esta relacionado.

 

El segundo DLC sale en una semana más.

Link to comment
Share on other sites

El bioshock infinite yo lo bajaría para tenerlo, pero ya lo termine en xts y prefiero tener el espacio para otros juegos, baje el uncharted 3 y pesa como 40 gb, demasiado a mi gusto, a penas lo juegue lo borro.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...