Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

cabros me compré una ps3 por fín :gamez: y la wea es la raja, el tema es que viene con un voucher con un código para psn plus por 30 dias, pero no sé como chucha hacer funcionar el codigo, alguien me podría ayudar pls ?

 

Crea una cuenta en la PSN e ingresa a la Play Station Store desde la consola.

Cuando entres a la PS Store, ve a la sección "Redeem Codes" en el menú de la izquierda e ingresa el código.

Felicitaciones por tu nueva consola.

Link to comment
Share on other sites

 

cabros me compré una ps3 por fín :gamez: y la wea es la raja, el tema es que viene con un voucher con un código para psn plus por 30 dias, pero no sé como chucha hacer funcionar el codigo, alguien me podría ayudar pls ?

 

Crea una cuenta en la PSN e ingresa a la Play Station Store desde la consola.

Cuando entres a la PS Store, ve a la sección "Redeem Codes" en el menú de la izquierda e ingresa el código.

Felicitaciones por tu nueva consola.

 

 

Tiene que ser una cuenta gringa ? onda poner que soy de EEUU cuando la cree?

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

La cuenta gringa es mas facil de recargar, venden los psn cards en varias partes o codigos. DE hacerte una cuenta gringa, debes poner una dirección real, en google salen los datos que puedes poner :sipis:

Link to comment
Share on other sites

cabros alguno de uds ha hecho valida una garantía de sus consolas?, creen que pesquen por un problema con el hdmi?, es que a una amiga no le muestra imagen por hdmi solo por vga, ya probamos todas las weas posibles y es la entrada, la consola aun tiene garantía pero cubrirá un caso así?, yo nunca he tenido problemas con consolas wn no tengo idea, no se ni siquiera donde acompañarla a un sony acá en viña csm :ROLF: , pero si alguien ha pasado por experiencias de garantía ojala la pueda compartir .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...