Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Jack Tretton deja el puesto de Presidente y CEO de Sony America.

Dice que es por un acuerdo mutuo con la empresa, vaya a saber que sera en realidad.

 

Fuente

 

No hay que saber de finanzas corporativas o mercadeo la respuesta es fácil es: PS4.

Link to comment
Share on other sites

 

Jack Tretton deja el puesto de Presidente y CEO de Sony America.

Dice que es por un acuerdo mutuo con la empresa, vaya a saber que sera en realidad.

 

Fuente

 

No hay que saber de finanzas corporativas o mercadeo la respuesta es fácil es: PS4.

 

 

 

a que te refieres ? va a trabajar en PS4 ? o que ? no entendi ...

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Jack Tretton deja el puesto de Presidente y CEO de Sony America.

Dice que es por un acuerdo mutuo con la empresa, vaya a saber que sera en realidad.

 

Fuente

No hay que saber de finanzas corporativas o mercadeo la respuesta es fácil es: PS4.

 

a que te refieres ? va a trabajar en PS4 ? o que ? no entendi ...

Quedé igual, decir que fue por culpa de PS4, no lo creo, si en Sony están felices con la nueva consola. O es lo que ellos mismos dicen.

Link to comment
Share on other sites

De hecho, Sony esperaba llegar a las 5 millones de consolas vendidas después del lanzamiento de PS4 en Japón. Ya van más de 6 millones y en alza, siendo lo más vendido en hardware en Japón -por encima de 3DS-. Así que dudo mucho que Tretton se haya ido por culpa de PS4, ha sido lejos un éxito en términos comerciales, y es Tretton el que más la ha promocionado.

 

Quizás Guardian Kaz haya metido mano porque le estaban quitando protagonismo :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Home... lo usé harto cuando recién salió, era más puro, enfocado en la interacción social y juegos. Hoy es un puto mar de propaganda y una inundación de publicidad y asdf... nada que ver a lo que era en un principio.

Link to comment
Share on other sites

hoy fui a retirar mi diablo 3 a zmart, como lo tenian a 12990 el finde, aproveche jajaja

esta super bueno le juego, la jugabilidad realmente es buena y adictiva, seguire dandole xD

 

ahh y me termine el killzone trilogy, creo que el killzone HD más allá de la gráfica, es bastante entretenido, para ir viendo la trama del juego, el killzone 2 me parecio el mejor de la trilogia, muy entretenido y dificil, y el killzone 3 en realidad no le vi muchas mejores respecto al 2, aparte del 3d y que se puede jugar con la escopeta, podrian haber hecho más.

 

ahora empece con el prototype, pero jugue un rato y no me convencio mucho jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...