Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Termine Metro Last Light :master: gracias plus por permitirme jugar esta joyita que nunca hubiese pensado en comprar...

La cago la ambientación y el plot están a toda raja de lo mejorcito del ultimo tiempo, te atrapa enseguida. lo malo es la dificultad y la IA ridícula de los enemigos, pero bueno lo disfrute igual... :tonto:

 

También termine el DMC no es tan malo después de todo, de hecho entretiene lo suficiente como para terminarlo, pero corre horrible en ps3 :waja: , en mi opinión en ningún aspecto alcanza el nivel de las antiguas entregas (diseño, gameplay,música, dificultad). todo es una versión simplificada.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo parasité del plus esas weas y la verdad es que las encontré ambas muy mierdas. El Metro Last Light me dio sueño en las dos horas y media que le dediqué, a ver si lo empiezo de nuevo a ver si me engancha :otnot:

 

El DMC no merece ni que lo mencione wn :tontotv:. De verdad, es que DMC4 cliché y todo se caga y se mea encima de él :otnot:

Link to comment
Share on other sites

 

se viene Tomb Raider para la otra semana :D

 

Me tienta ese juego, pero creo esperare a poder jugar la versión de Ps4, cuándo este barato o en una oferta de aire :otnot:

 

 

También pensaba lo mismo pero después de jugar PS4 este fin de semana en la play de un amigo la wea no es ninguna maravilla, lo que si probe el AC4 y el kill zone aún no veo la siguiente generación probe el metro pero después de un rato de jugar mi polola me dijo son como todos los juegos que tienes se ponen fomes al rato jajaja y la wea no lo seguí jugando.

Link to comment
Share on other sites

Puta wn vengo recién de comprar el Last of us, estrenando la consola y casi me cómo un spoilers...

 

Consulta, parece que tengo cuenta chilena, le puedo cargar plus y algún dato barato dónde comprar el código.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya y si creo una cuenta usa en la consola, con eso quedó listo.

 

Me faltaría alguna picada dónde comprar el código y que sea confiable.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

Edited by Keled
Link to comment
Share on other sites

Ya y si creo una cuenta usa en la consola, con eso quedó listo. Me faltaría alguna picada dónde comprar el código y que sea confiable. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

Doggames.cl también, más que confiable

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...