Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

se supone le podías poner un disco de 1tb pero la ps3 solo reconocería 750gb, aunque hace tiempo lei que un loco instalo un disco de un tera y le funciono, le reconoció todo el espacio, hasta saco capturas.

 

 

 

 

Gracias por la info, probare que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Primera vez desde que tengo mi PS3 (más de 5 años) que cargo mi cuenta con dólares xD!

Me quise comprar el Premium para el BF4, y lo quise hacer en mi cuenta no más, nada de comprar weas de cuentas a parte ni comprar a medias, para poder después pasarlo a PS4 y asdf...

Increíble que en tanto tiempo esta sea la primera vez cargo la wea xD!

Link to comment
Share on other sites

Cabros me compre unos juegos digitales, baje uno y al instalar me manda un error con codigo 80029564, busque en google pero nadie tiene solucion concreta, a alguien le paso y lo arreglo?

Según lo que acabo de Googlear, ese error indica que el archivo se bajó mal, igual como cuando bajas un archivo corrupto de Internet. Intenta bajarlo de nuevo no más, debería funcionar (aunque será una lata :P)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Lo intento e intento y sigue igual, no cacho wtf pasa :(

 

Cabros me compre unos juegos digitales, baje uno y al instalar me manda un error con codigo 80029564, busque en google pero nadie tiene solucion concreta, a alguien le paso y lo arreglo?

Según lo que acabo de Googlear, ese error indica que el archivo se bajó mal, igual como cuando bajas un archivo corrupto de Internet. Intenta bajarlo de nuevo no más, debería funcionar (aunque será una lata :P)

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tlou, puta el juego bueno weon, soy fan de gta desde el dos, pero tlou merecia ser juego del año lejos, te mete en la historia demasiado y la afinidad con los personajes es la raja ahaha, creo que ya estoy cerca del final, llevo casi 13 horas y todas disfrutadas, malditos chasquadores son a los unicos infectados que les temo ahahah aun que como siempre se ve que hay que temerle mas a los vivos que a los muerto.

Cuando lo termine opinare mas ahaha el dlc solo se puede jugar bajandolo de psn o hay otra forma?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...