Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Termine el Beyond, wena la pelicula pero no tanto como lo fue la experiencia con Heavy Rain que me las sufri todas y el soundtrack ayudo mucho, aca Beyond no destaca tanto pero sigue siendo buen juego, me gusta este genero que es tan webeado y todo pero me gusta decidir como desarrollo y concluyo una historia.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Termine el Beyond, wena la pelicula pero no tanto como lo fue la experiencia con Heavy Rain que me las sufri todas y el soundtrack ayudo mucho, aca Beyond no destaca tanto pero sigue siendo buen juego, me gusta este genero que es tan webeado y todo pero me gusta decidir como desarrollo y concluyo una historia.

 

 

 

A mi también me gustó harto el Heavy Rain en su momento, ahora hace poco me compré el Beyond y he jugado un poco, graficamente es increíble. También me gustan las peliculas interactivas, son entretes, aunque no creo que valgan las 35 lucas que sale un juego nuevo, pero lo compré a 15 y por ahora está bastante entretenido.

Link to comment
Share on other sites

Termine los DLC de Metal Gear Rising, son buenos aunque cortitos, me gustaron los dos el de jetstream sam es bueno y cuando ya dominas a sam hace mierda, y el de bladewolf es mas sigilo aunque tambien el perro robog no se queda atras, ahora a jugarlos denuevo para sacarles algunos trofeos porque unos son mas peluos y no creo darle tanto tiempo para darme esa paja de sacarlos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...