Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

El fin de semana pasado termine TLOU... que puedo decir, solo... UNA OBRA MAESTRA!!!

 

 

Un juego completamente adulto, un guion fantástico lleno de detalles (como las cartas que vas encontrando donde se relata diferentes historias y vas haciéndote una idea de cómo quedo la soberana cagá). Los protagonistas estan tan bien hecho, que te encariñas con ellos. Ellie es simplemente adorable, te encariñas tanto con ella, sufres cada momento (en especial la parte donde la capturan) y te ríes de sus comentarios y conversaciones. Gráficamente, perfecto. Jugabilidad perfecta.

 

 

Increíble, muy recomendado y juego obligado a cualquier poseedor de una PS3. A mi gusto, lo mejor de esta generación...

 

Yo lo terminé ayer y estoy de acuerdo. Merece todos los premios que ha ganado. Definitivamente es uno de los principales must-haves para poseedores de PS3.

Link to comment
Share on other sites

amigos una consulta, si activo playstation plus en una cuenta, esa la puedo compartir con un amigo? onda desde 2 consolas descargar juegos y tener las mismas opciones de plus?

 

En 2 si se puede, pero solo la cuenta titular tiene todos los beneficios del plus, en la otra solo puedes jugar todos los juegos plus.

Link to comment
Share on other sites

amigos una consulta, si activo playstation plus en una cuenta, esa la puedo compartir con un amigo? onda desde 2 consolas descargar juegos y tener las mismas opciones de plus?

 

Si se puede... con un amigo compartimos los beneficios del plus...

Link to comment
Share on other sites

Grande sony Hueon , se estan tirando puros juegazos este 2014.

Remember Me lo esperaba hace meses que lo tiraran en la store US

 

Remember Me es horrible, injugable la wea, no pude ni terminarlo, el gameplay es simplemente un asco

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...