Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

compas tengo una duda empece a jugar dark souls y he muerto mas que la chachu pero ya me he ido acostumbrando el asunto es el siguiente el juego tiene un mapa de orientación para visualizar ?

PD : lo se soy muy nab XD ajajaj

Link to comment
Share on other sites

me termine el uncharted 1, bastante entrete la historia y jugabilidad en realidad, ahora tengo que seguir con el 2 !!

 

solo para agregar un comentario jaja yo soy de los que juega el modo historia en el nivel más dificil que hay, ya que como solo los juego 1 vez, pienso que asi se disfruta más, ya que después no volvere a jugarlo para encontrar cosas que faltaron, trofeos, etc.

Link to comment
Share on other sites

compas tengo una duda empece a jugar dark souls y he muerto mas que la chachu pero ya me he ido acostumbrando el asunto es el siguiente el juego tiene un mapa de orientación para visualizar ?

 

PD : lo se soy muy nab XD ajajaj

 

No tiene, es como lo´mbre.

___________________

 

Mi PS3 tiene literalmente la media capa de polvo :S, hace meses que no lo prendo.

 

Igual tengo pendientes el TLOU y el Beyond, los cuales espero comprar cuando estén a 12900 xD

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buuu hace poco me puse en campaña con la ps3. Tengo como 100 juegos y me sigo comprando (Y ahi estan juntando polvo). De los cuales juego 3 y viejos jajaja y de los cuales he terminado como 3 veces. En cambio en la 360 ya voy por los 200 juegos. En si la 360 es la consola en q mas juego. Asi q es la q mas compro juegos. Pero no aire fisicos nomas. Y es increible como llama el polvo la ps3. La dejas de usar 2 semanas y se llena.

Link to comment
Share on other sites

Yo cada vez que termino de jugar guardo la consola en una funda especial, ahora es la ps4, la ps3 la vendi :otnot: igual seguire jugando lo del plus en la de mi hermano xD a todo esto el wn se compro el BF4 de ps3 :tom:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...