Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Te da lata el online y te diste la paja de terminar la campaña? Raro....

 

 

 

el compadre ya ha dicho que recien esta empezando con la ps3 po wn dejalo piola :otnot: jaja , puta yo he estado puro ultimate team de fifa14, por eso me he detenido en mi compra de la ps4 (lo haria a fin de dic), me lo compraria con el fifa obviamente y el bt4 o el killzone para webiar en el multiplayer, pero tendre que pagar y en la ps3 juego gratis el fifa jaja, tendria que ser muy wn :otnot: , mas aya de que es otra gen y todas sus ventajas blabla, pero aun no hay un juego que de verdad me haga comprarla, con mgs V ground zeroes ya sera otra cosa, ese si o si lo juego en esta nueva gen.

 

Quien ha visto las votaciones del goty 2013, yo me quedo con tlou wn, gta fue genial pero el last of us fue una nueva ip notable, me comprare el dlc cuando salga sin duda.

Link to comment
Share on other sites

 

Te da lata el online y te diste la paja de terminar la campaña? Raro....

 

 

 

el compadre ya ha dicho que recien esta empezando con la ps3 po wn dejalo piola :otnot: jaja , puta yo he estado puro ultimate team de fifa14, por eso me he detenido en mi compra de la ps4 (lo haria a fin de dic), me lo compraria con el fifa obviamente y el bt4 o el killzone para webiar en el multiplayer, pero tendre que pagar y en la ps3 juego gratis el fifa jaja, tendria que ser muy wn :otnot: , mas aya de que es otra gen y todas sus ventajas blabla, pero aun no hay un juego que de verdad me haga comprarla, con mgs V ground zeroes ya sera otra cosa, ese si o si lo juego en esta nueva gen.

 

Quien ha visto las votaciones del goty 2013, yo me quedo con tlou wn, gta fue genial pero el last of us fue una nueva ip notable, me comprare el dlc cuando salga sin duda.

 

 

Si cacho pero es archiconocido que las campañas de BF son un asco (el del BC2 me quedaba dormido y me di la paja porque era pa sacarle el platino y el del BF3 ni porsiacaso la mire, pase directo al online).

 

Todo esto es comentario no mas pero lo escribi porque me llamo la atencion!

Link to comment
Share on other sites

jeje igual probe el online, piola, no me mato, quiza hay que jugar mas y me termino enviciando que es lo que no quiero xD

prefiero darle al online del grid 2, y ya le estoy dando al uncharted, igual ta piola por ahora.

 

por lo que veo las fechas de lanzamientos de algunos titulos interesantes para mi en ps4 seran a mediados del otro año asi que tengo para rato para jugar todos los titulos que queria jugar de ps3 jaja

Link to comment
Share on other sites

Parece que esta la media caga con los servidores de DICE para todas las plataformas del BF3 y BF4, yo no me puedo conectar al online del 3 y el face estan reclamando lo mismo pero no dicen que BF les da problemas!

 

Estan diciendo de que un grupo de hackers esta atacando los servidores, tendria sentido!

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

Parece que esta la media caga con los servidores de DICE para todas las plataformas del BF3 y BF4, yo no me puedo conectar al online del 3 y el face estan reclamando lo mismo pero no dicen que BF les da problemas!

 

Estan diciendo de que un grupo de hackers esta atacando los servidores, tendria sentido!

el 30 de diciembre se que atacaron el servidor tanto los de EA, como los de LoL, dota2, battle.net y no recuerdo cual mas, pero se que lo arreglaron relativamente rapido ...creo jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...