Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Chicos, siguiendo con mis consultas de juegos de zombies para mi hermano :otnot:, ¿qué tal el famoso Dead Island?, ¿alguien lo ha jugado?


 

Hoy me llegó un regalo de Sony EU con un mes de Plus gratis... lo malo es que no pude cachar cuándo cresta vence, ya que tengo activado el Plus que me gané en ZMart y no quiero activarlo todavía :tontotv:... lo otro, no cacho si pedirá tarjeta para su activación.

Link to comment
Share on other sites

A mi me aburrió caleta el Bioshock 1 y todo parece indicar que el 2 es peor. Jugare el Infinite porque tira cualquier pinta.

 

De hecho a todos los giles que le aburrieron el bioshock 1 les gusta mas el 2 porque "tiene mejor gameplay" y ese tipo de cosas pero si no jugaste el primero no te recomiendo jugar el 2 :otnot:. El Infinite está mas "Callofdutyzado" entonces el gameplay es algo a lo que mas gente está acostumbrado :otnot: Igual se disfruta un poco mas jugando el 1 pero solo por unas pocas referencias :mmm:

Link to comment
Share on other sites

yo jugue las 3 weas de bishock y no me quejo :otnot: , eso si que el infinity lo jugue el año pasado en el note y me gusto harto, el DMC tambien lo jugue y me entretuvo bastante, jugabilidad como un buen dmc, claro que los mas fans le tiran mierda porque no se parece al dante blabla, buena el plus de enero wn.

Link to comment
Share on other sites

El biolol infinte me lo compre de estreno cuando salio y lo deje botado. Como q el gameplay cambio mucho. El dmc es piola. Pero no es devilmaycry. Es dmc nomas. En los anteriores puta con cuea hacias un combo ss. Y quedabas con los dedos hechos mierda. Pero en este onda apretas 2 veces y haces su SSS. Jajaja. Naa pero es entrete. Mula pero entrete.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...