Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

yo nunca me propuse platinar un juego, que paja wn jaja, los termino y era, aunque no juego uno hasta el final desde gta 5 en septiembre, solo el fut 14 en fifa me mantiene en la ps3, tenia pensado comprarme un juego esta semana (auto-regalo :ninja: ) , pero no me motiva ninguno, aunque baje la demo de DB battle of z, piola, la jugabilidad algo fome pero mejor que el ultimate t. :otnot: .

Link to comment
Share on other sites

yo nunca me propuse platinar un juego, que paja wn jaja, los termino y era, aunque no juego uno hasta el final desde gta 5 en septiembre, solo el fut 14 en fifa me mantiene en la ps3, tenia pensado comprarme un juego esta semana (auto-regalo :ninja: ) , pero no me motiva ninguno, aunque baje la demo de DB battle of z, piola, la jugabilidad algo fome pero mejor que el ultimate t. :otnot: .

 

auto regalate THE LAST OF US y tu vida volvera a tener sentido :gnome:

Link to comment
Share on other sites

El otro día me gané un mes de Plus de los que estaba regalando ZMart.

 

Probé el HotLine Miami, y puta el juego qlo weno oh :master:... no sé por qué no hacen más juegos así; mientras más sencillos parece que más divierten.

 

El GRID 2 igual está buenísimo, me recordó harto los buenos tiempos de GRID antaño :P...

 

El Borderlands 2... mmm, me falta darle más tiempo, jugué su resto ayer y no me enganchó nada, lo mismo que el 1.

Link to comment
Share on other sites

 

yo nunca me propuse platinar un juego, que paja wn jaja, los termino y era, aunque no juego uno hasta el final desde gta 5 en septiembre, solo el fut 14 en fifa me mantiene en la ps3, tenia pensado comprarme un juego esta semana (auto-regalo :ninja: ) , pero no me motiva ninguno, aunque baje la demo de DB battle of z, piola, la jugabilidad algo fome pero mejor que el ultimate t. :otnot: .

 

auto regalate THE LAST OF US y tu vida volvera a tener sentido :gnome:

 

 

ese lo jugue cuando salio :tonto: , este otro mes sale el dlc o no :mmm: , ese me lo comprare, ya que en el online a pesar que es bueno, no me dedique nunca del todo con cuea llegue a nivel 3 :otnot: .

Link to comment
Share on other sites

Me termine el Borderlands 2, muy buen juego aunque con las mismas cosas que no me gustaban del 1, jugue prácticamente todas las misiones y llegue a nivel 34, mañana vendo la ps3 asi que no se cuándo lo pueda platinar :otnot:

Link to comment
Share on other sites

me termine el homefront, lo encontre entretenido, para salir de la rutina de los shooters, eso si bien cortito el juego, lo jugue en el modo mas dificil y hubieron como 4 partes bieeeen complicadas que casi me hicieron romper la tele jajajajaj ahora estoy comenzando el heavy rain, pinta bueno lo que jugue.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...