Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

De verdad yo soy el unico que tenia el presentimiento que la primera partida de PS4/XONE iba a fallar... Como falla todos los años de lanzamientos? Como fallan todos los nuevos lanzamientos en general?

 

En Zmart filas interminables para comprar Ps4, con 4 juegos de lanzamiento que tambien podias jugar en Ps3 :/ ... No entiendo :/

Link to comment
Share on other sites

De verdad yo soy el unico que tenia el presentimiento que la primera partida de PS4/XONE iba a fallar... Como falla todos los años de lanzamientos? Como fallan todos los nuevos lanzamientos en general?

 

En Zmart filas interminables para comprar Ps4, con 4 juegos de lanzamiento que tambien podias jugar en Ps3 :/ ... No entiendo :/

No eras el unico.... como tan yo.....

 

es cosa ke leas paginas atras antes dela fecha de salida de la ps4.... como la mayoria pensaba lo mismo... pero las novedades son irresistibles pa algunos...

 

y los juegos cross gen son parecidos..... pero jajjaja los de ps4 son juegos totalmente distintos.... solo checa el NBA 2k next gen...

Link to comment
Share on other sites

Y termine el TLOU, por mas que no queria, lo termine. Lo dejo en 1er lugar en los poco mas de 20 juegos que he jugado en PS3 y de los 1eros en toda mi experiencia gamer, no lo jugare de nuevo porque me voy a quedar con la sensacion de jugarlo por primera vez, el juego te da una experiencia unica con una historia solida y con un gameplay que te desafia a pensar los movimientos.

 

Ojala ND haga un segundo juego asi, no se me ocurre nada que mejorarle, la dura no se que critica negativa darle.

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda con los trofeos, es que cada vez que los cargo cuando juego, demora harto jaja si lo pongo en modo offline, eso significa que cada vez que los vea no se van a sincronizar con el servidor nomas? oseaq ue cuando lo ponga online, se cargaran todos los trofeos que gane cierto?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...