Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

A mi la pura intro me dejo WTF! esta pasando. Es bueno yo me dedique a melee nomas. De vez en cuando mataba a flechazos. Y si te da esa sensación de queren investigar todo. Ya sea para buscar plantitas o cosas que te sirvan. Acabo de terminar castlevania mirror fate. Me heche como 10h para sacarle todo. Y quiero q salga pronto lord of shadows 2. Ahora a jugar los dlc q no los habia jugado. :)

Edited by samael_malkav
Link to comment
Share on other sites

A mi no me gustó como terminó el TLOU, pero no por el tema de la trama, lo que todos comentan fue perfecto, pero esos 5 minutos finales no tienen nada que ver con lo que se quiere transmitir finalmente, no quiero indagar en Spoilers pero yo creo que los últimos minutos estuvieron demás, si no fuese por eso hubiese sido perfect.

Como que no tiene nada que ver? es el punto culmine de la redencion de Joel, tiene todo el sentido del mundo, como se dijo primo el egoismo humano, al final fue la reaccion precisa, predecible, pero honesta, nada que agregarle al final :tonto:

Link to comment
Share on other sites

a mi la primera hora de juego no me gusto mucho, el climax es entremedio del juego diría yo.

 

Si!!

 

Despues de la intro, me paso que me dio sueño, me quedaba dormido pero me moje la cara y despavile xD

 

Juego qlo, 3 horas se me pasan volando, este y el Heavy Rain han sido los 2 juegos que me han dejado mas metio en las historias.

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Alguien que se vaya a sumar al borderlands 2 cuando salga gratis?

Sabes cuándo estará disponible para los plus?

mañana :sipis:

http://www.playstationlifestyle.net/2013/12/09/playstation-store-preview-december-10th-2013/5/

Vale. Justo lo había comprado unas semanas antes físico en faladeuda (estaba a 9 lucas). Lo estoy jugando con un amigo coop si alguien quiere que se nos una.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...