Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Hola cabros, me presento : mi nombre es Bosstezo y estoy desesperado. Hace unos dias adquiri una ps3 slim de 360 gb.Es mi primera ps3 y me parecio una consola muy bonita.Me la pasaron con un par de juegos fisicos y otros digitales.Yo estaba feliz, porque me interesan mucho los juegos exclusivos que me habia perdido.En fin, todo muy lindo.....

El drama comienza cuando intento conectar la consola a internet. Tengo wi-fi, asi que intento conectarla de forma inalambrica......aqui es donde se me caen los testiculos al suelo y me aparece el error 80710102 , el error del DNS.

Les juro por el señor jesucristo que he visto un monton de foros y videos con supuestas soluciones, pero ninguna me sirve..........

Alguien me podria orientar por favor???????

 

Hay intentado por cable?

Te conectai por router?

 

 

 

Me prestaron el RDR. De lejos no me tincaba y jugandolo tampooco me tinco :yaoming:

 

No lo encuentro mal juego pero no me engancha =/

 

Si igual tiene su lado super fome y es mas repetitivo que la cresta :tonto:. Eso si la ambientación es la raja :sigay:

 

 

Igual es un juego regulero :tecito:

 

 

No se wn! La historia no me engancha, no puedo hablar en detalles porque llevo poco mas de 3 horas de juego en 3 semanas que lo tengo y no me veo jugandolo de nuevo.

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

Hay varias opciones:

 

Asegúrate que estás ingresando la contraseña WIFI correcta.

 

Qué ISP usas?, puede ser que estés limitado en la cantidad de dispositivos conectados a tu router.

 

Usas conexión PPoE?, verifica el user y pass.

 

Intenta asignar una Ip y DNS fijos, mira esos datos en cualquier PC de tu casa usando el comando ipconfig /all en el editor de comandos dr Windows (cmd)

 

Usas filtrado por MAC?, verifica que tu PS3 tiene permitida la conexión al router.

 

Eso se me ocurre por ahora.

Link to comment
Share on other sites

Hola cabros, me presento : mi nombre es Bosstezo y estoy desesperado. Hace unos dias adquiri una ps3 slim de 360 gb.Es mi primera ps3 y me parecio una consola muy bonita.Me la pasaron con un par de juegos fisicos y otros digitales.Yo estaba feliz, porque me interesan mucho los juegos exclusivos que me habia perdido.En fin, todo muy lindo.....

El drama comienza cuando intento conectar la consola a internet. Tengo wi-fi, asi que intento conectarla de forma inalambrica......aqui es donde se me caen los testiculos al suelo y me aparece el error 80710102 , el error del DNS.

Les juro por el señor jesucristo que he visto un monton de foros y videos con supuestas soluciones, pero ninguna me sirve..........

Alguien me podria orientar por favor???????

 

Este código de error se muestra cuando se agota el tiempo de espera de conexión al intentar conectar el sistema PLAYSTATION3 al servidor de nombres de dominio (DNS) de tu ISP. Para solucionar este problema, comprueba los siguientes aspectos:

 

  • ¿Dispones de una conexión a Internet activa? Es decir, ¿puedes conectarte correctamente mediante un PC?
  • ¿Has reconfigurado los ajustes de red? Es decir, ¿has eliminado los parámetros existentes y creado otros nuevos?
  • ¿Prohíbe tu ISP el acceso a páginas seguras de forma predeterminada?
  • En la opción [Ajustes de red], ¿se detecta el DNS principal?

Si este se muestra como 0.0.0.0 o está en blanco, no se está detectando automáticamente. En ese caso, ponte en contacto con tu ISP y solicítale tu dirección DNS. Cuando dispongas de esta información, deberás introducirla de forma manual en los ajustes de red.

-------------------------------------------------------------

 

Eso encontré googleando... intenta por cable para ver si el error sigue, pero a todas luces el problema es de tu router... si quieres seguir intentando por wifi, reinicia el router (desenchufalo y enchufalo :tonto:) e intenta otra vez...

 

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo jugando ps3 :tonto: , creo que hare una lista con los juegos que considero que me faltan por jugar e ire alternado con ps4 hasta terminarlos. ahora estoy en la mitad de Dragon dogma que me tiene gratamente sorprendido, es mas clásico de lo que esperaba, eso lo hace muy adictivo.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo igual sigo en PS3... sigo en BBC2, partidas muy buenas. Me sorprende un poco, pero bueno, mientras no bajen los server, y las partidas sigan entretenidas, bien.

 

Empecé a jugar Uncharted, para recordar mis inicios de esta gen.

 

 

PS4 llega en cualquier momento, con BF4

 

 

Saludos :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...