Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Cauros una consulta... como ta de oferta me kiero hacer del Doom BFG..... pero no caxo si tiene multyplayer local o solo on-line???'

 

y lo recomiendan pa pasar un buen rato o sera mejor ir por Bioshock 1???? no kiero historia kiero juego pa divertirme nomas....

 

thxs...

Edited by shvga1987
Link to comment
Share on other sites

Puta que se ve hermoso el entorno en este nuevo circuito de GT6 :sigay:

 

 

Dat montañas :master: 1 mes mas :caprimex:

 

Necesito un Auto erupeo del año 73 o anterior.

No tengo ninguno, en la seccion de autos usados no me sale ninguno,

Asi que si te sobra uno regalamelo :cryi:

Link to comment
Share on other sites

Puta que se ve hermoso el entorno en este nuevo circuito de GT6 :sigay:

 

 

Dat montañas :master: 1 mes mas :caprimex:

Pero qué mierda el wm que maneja, creo que me dio cáncer xd

 


 

Me compré el BF4 para PS3, está bastante bueno el online. Gráficamente sin dudas es parecido al 3, pero tiene varias cositas que a mi gusto al menos hacen que valga la pena.

 

La campaña :yaoming:... igual jugué la primera misión, y nada, es como el 3... bien Callofdutyzada, harto 'murica :tonto: pero cumple, igual entretiene.

Link to comment
Share on other sites

Yo no me aguante y compre BF4, eso si digital, hay que ahorrar para PS4 :tontotv:

Asi que ahora lo estoy bajando (10GB :cryi:) y podriamos darle al multi , por lo que veo Cireton tambien lo juega :sigay:

--------------

Por otro lado AC4:Black Flag resulto ser muy bueno, diria que es el mejor AC que ha salido desde AC2. esta sencillamente la raja.

Edited by Jens3n
Link to comment
Share on other sites

Cauros una consulta... como ta de oferta me kiero hacer del Doom BFG..... pero no caxo si tiene multyplayer local o solo on-line???'

 

y lo recomiendan pa pasar un buen rato o sera mejor ir por Bioshock 1???? no kiero historia kiero juego pa divertirme nomas....

 

thxs...

 

Doom BFG tieen multi online en el 3. En el 1 y 2 se puede jugar en pantalla dividida de a 2 personjas pero online se puede jugar de a 4, tanto en 1 por consola o 2 en cada una.

 

Doom BFG está baratito en este tiempo y lo genial es que vienen 5 juegos completos en donde hay una expansión exclusiva de esta versión basada en el 3 y otra expansión mas (que ni idea de donde salió) que es del 2.

 

 

Si fueras por el Bioshock te recomendaria el Rapture Edition, vienen el 1 con el 2 y todos sus DLC. Yo por lo menos encuentro el juego super entrete, onda hay arta exploración, puedes hacer tus propias estrategias con los plásmidos y también te llevas una historia muy genial de paso

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Los juegos del plus gringo y de aquí también:

 

 

-Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PS3)

-Ibb & obb (PS3)

-Resogun (PS4)

-Contrast (PS4)

-Binary Domain (PS3)

-Oddworld: Strangers Wrath (PS Vita)

-Soul Sacrifice (PS Vita)

 

http://blog.latam.playstation.com/2013/10/31/playstation-plus-en-noviembre/

Link to comment
Share on other sites

Alguien me aclara un asuntito. XD estoy tratando de sacarle platino al Batmam Arkham city... tengo la version GOTY, y el tema es que hay un trofeo de oro que pide terminar el juego al 100% incluido la partida+. Ya hice todo en modo historia y quede en 83%... hay unas campañas y desafios para jugar, pero tengo la duda de si hay que sacarle las 3 medallas a cada 1 de los desafios para que me de el 100%?.

 

O alguien que me diga que se necesita para el 100% xD

 

Como referencia lo que he hecho:

 

440 trofeos de acertijo

Todas las misiones alternas en el modo normal y en la partida+

Las misiones de gatubela en modo normal y partida+

La venganza de harley queen

Edited by clauddr
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...