Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Siempre he sido de jugar juegos muy tradicionales y que se que me voy a la segura comprandolos (de deportes, plataformas, aventuras, FPS, etc), pero ahora me entro el bichito por jugar un RPG. Nunca me habían llamado la atención (hasta ahora), alguien me puede recomendar alguno como para iniciarme en este género?

 

Gracias !! :D

Link to comment
Share on other sites

Siempre he sido de jugar juegos muy tradicionales y que se que me voy a la segura comprandolos (de deportes, plataformas, aventuras, FPS, etc), pero ahora me entro el bichito por jugar un RPG. Nunca me habían llamado la atención (hasta ahora), alguien me puede recomendar alguno como para iniciarme en este género?

 

Gracias !! :D

 

El RPG es un genero muy amplio, tiene muchas variables que comprenden su origen y gameplay entre otras.

Pero si es por recomendar un RPG para empezar te diría que jugaras Fallout 3, es un gran titulo de esta generación y abarca de buena forma lo que representa el RPG occidental.

 

__

 

A todo esto leí unos rumores que Sony estaría desarrollando un JRPG AAA para PS4 :omg: , incluso se hablo de :master: the legend of dragoon, porque Shuhei yoshida fue su productor :otnot: , ojala seria la raja tener un JRPG AAA comenzando la nueva gen.

Link to comment
Share on other sites

Pero para comenzar a jugar rpg no seria mas sencillo comenzar con titulos no tan cabezones. Onda dragon dogma. Su final fantasy. comienza jugando dragon age origins o neverwinter night si te quieres ir por la parte pesada o fallout 3. :)

Dragon dogma no es cabezon? Nisiquiera tiene marcas en el mapa, sin viaje rapido, te pueden matar de 1 golpe... ok XD...

 

Pero final fantasy es buena opcion juntoc on skyrim...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...