Jump to content

[Topic Oficial] Playstation 3


Recommended Posts

Yo quiero puro jugar BF4 pero me compraré la PS4 de estreno así que me aguantaré a fin de mes, ojalá la diferencia valga la pena!

 

 

lo mas probables es que si lo valga , ya esta semana que viene no va a faltar el que le llegue su PS4 de chiripa o erro o que se yo ... ya hay casos de ONE y hasta con BANEADOS lol M$

 

http://zonaforo.meristation.com/detalles-de-las-xbox-one-vendidas-antes-de-tiempo-t2155849.html

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero puro jugar BF4 pero me compraré la PS4 de estreno así que me aguantaré a fin de mes, ojalá la diferencia valga la pena!

 

Los 64 jugadores y 60 fps hacen una tremenda diferencia, si jugaste BF3 en PC lo sabrás :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Alguno jugo el Castlevania LOS?

 

De la nada me acorde del demo que juge hace tiempo y me dejo con buen gusto y como ando buscando algun juego que este barato me acorde de ese

 

Por lo menos yo lo encuentro mejor que cualquier God of War. La historia es buena, el gameplay es bueno pero no original, es como una mezcla de God of War, Prince of Persia y Shadow of the Colossus, también es super largo para un juego de este estilo (20 horas aprox). Eso si te convendria ver el que acaba de salir, viene con los DLC y el Mirror's of Fate (la secuela que salió para 3DS) y también con un demo del que se viene, estará a 24 lucas.

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Para mi se ve mal wm, muy desformado el tiro de camara. :sipis: , y comentario a parte harto rasca la silla para semejante despliegue de gordura :waja:

____

 

 

 

2:08 voy a hacer la misma wea con mi xts :waja: falta poquito XD

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...