Jump to content

Iphone 5 desbloqueo


yhanko

Recommended Posts

Chiquillos , me encontré un iphone 5 hace un par de día, de la compañía claro. estaba bloqueado porque tenia código , y lei q tenia q restaurarlo , lo hice pero ahora me pide conectarme con una cuenta ID del antiguo propietario.

 

mi pregunta es:

 

tiene salvación el aparatito?

se puede desbloquear cuanto sale?..

algún software para hacerlo . o lo tengo q mandar a desbloquear?

 

PD: El Iphone no esta bloqueado por IMEI . ( tengo un amigo que trabaja en claro)

 

adjunto foto .

 

http://www.subirimagenes.net/i/131023083536881409.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente no puedes hacer nada, el teléfono está ligado a la cuenta Apple del dueño, y me atrevería a decir que por el iCloud ese teléfono tiene "Buscar mi iPhone" que conectado a una red inalámbrica envía datos como posición del teléfono además de sacar fotos, muchos teléfonos han sido denunciados por eso S:

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente no puedes hacer nada, el teléfono está ligado a la cuenta Apple del dueño, y me atrevería a decir que por el iCloud ese teléfono tiene "Buscar mi iPhone" que conectado a una red inalámbrica envía datos como posición del teléfono además de sacar fotos, muchos teléfonos han sido denunciados por eso S:

este no esta reportado por robo . aun ... me cobran 60 lucas por desblokequearlo de las cuenta Icloud ... es rentable ese chamullo que haran?... o simplemente lo vendo como repuestos...

Link to comment
Share on other sites

:mmm: desbloquearlo de la cuenta iCloud .... Te quieren puro estafar amigo, solo hay una forma de pasar la id de Apple.... ingresando la cuenta del dueño.

 

Difícil que puedan entrar a los servidores de Apple y eliminar el registro.

Link to comment
Share on other sites

Amigos yo me encontre un iphone 5 en europa y esta liberado para todas las operadoras pero cuando investigue el imei dice q este tiene contrato por dos años el telefono sirve porque ya lo probe lo restaure y actualice a la 7.0.3 y le coloque mi id y una nano sim con una linea mia, la pregunta es..... el antiguo dueño puede mandar a bloquear o a reportar este equipo por imei? y de ser asi, se podria hacer algo?

Link to comment
Share on other sites

Me parece que los equipos del extranjero no tienen problema si son bloqueados por imei en su país, seguirá sirviendo en Chile, por eso la gente busca intercambiar celulares bloqueados inter-país para quitarse el problema.

 

Respecto a lo de desbloquear la cuenta de iCloud lo dudo mucho, y más si te piden el dinero por adelantado, si es por el contrario, que te lo desbloquean primero y luego pagas, ahí me atrevería a arriesgarme, ya que te dejan probar que realmente funcione el equipo para luego cancelar, pero sin embargo jamás había oído de este servicio.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Chiquillos , me encontré un iphone 5 hace un par de día, de la compañía claro. estaba bloqueado porque tenia código , y lei q tenia q restaurarlo , lo hice pero ahora me pide conectarme con una cuenta ID del antiguo propietario.

 

mi pregunta es:

 

tiene salvación el aparatito?

se puede desbloquear cuanto sale?..

algún software para hacerlo . o lo tengo q mandar a desbloquear?

 

PD: El Iphone no esta bloqueado por IMEI . ( tengo un amigo que trabaja en claro)

 

adjunto foto .

 

http://www.subirimagenes.net/i/131023083536881409.jpg

una consulta pudiste encontrar a alguien que te desbloquiara tu celular???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...