Jump to content

Recommended Posts

 

Se me había olvidado comentar, funciona sin problemas en el pes14 con el dlc y el tu2, si alguien necesita el default.xex pal me avisa.

 

Esta bien bueno el OF, deja todo mucho mas completo y licenciado, sobre todo la premier que se echaba de menos.

 

Saludos compa, te pasaste.

podrias compartir el default.xex amigo porfa

 

el default yo lo vi en xbox360iso a ya salio el DLC 2.0 asi que esta semana que viene retomo la edicion

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Se me había olvidado comentar, funciona sin problemas en el pes14 con el dlc y el tu2, si alguien necesita el default.xex pal me avisa.

 

Esta bien bueno el OF, deja todo mucho mas completo y licenciado, sobre todo la premier que se echaba de menos.

 

Saludos compa, te pasaste.

podrias compartir el default.xex amigo porfa

 

el default yo lo vi en xbox360iso a ya salio el DLC 2.0 asi que esta semana que viene retomo la edicion

 

 

Se, aquí esta el link, no pongo la url para no hacer spam.

 

 

 

 

Edited by Keled
Link to comment
Share on other sites

Update del OF Liga MX Licenciada (Mexico) Emblemas y Kits Algunos Equipos Con nombres reales de los jugadores los demas son Fake por ahora J-League (Japon) Licenciada Solo Emblemas y Kits

 

Europa,Africa,America del Norte ,Asia solo Japon Licenciados

Edited by kurt angle
Link to comment
Share on other sites

hola me sirve para el dlc 2.0? saludos gran trabajo kurt muchas gracias

de hecho este update del option file es para el DLC 2.0 aun me quedan algunos paises por actualizar a la noche subo el OF

 

 

Actualizacion

 

Of Subido Tienen que dejar su pendrive a 1GB ahora porq pesan mas los equipos ahora

Edited by kurt angle
Link to comment
Share on other sites

Por el momento todo bien, pero al pasar el option file a la consola me salen varios archivos archivos dañados, tuve que insistir varias veces hasta que traspaso todos los archivos o eso espero, revise y aparece la premier, liga mx y la primera b, todo ok.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por el momento todo bien, pero al pasar el option file a la consola me salen varios archivos archivos dañados, tuve que insistir varias veces hasta que traspaso todos los archivos o eso espero, revise y aparece la premier, liga mx y la primera b, todo ok.

 

Saludos.

revisa si te sale los paises licenciados de europa y configuraste el pendrive a 1gb porque me pesa mas de 512 el OF

Link to comment
Share on other sites

dejame felicitarte por tu trabajo, de verdad me anda perfecto en mi consola... la verdad nose si saques alguna otra version de tu of, pero queria adjuntarte esta imagen, donde se muestra con mas detalles la camiseta de D. Temuco, que creo que ahi te caiste un poquito jajajaja, la verdad nose como editar option files desde una pc, pero en caso de que actualizes la tuya me gustaria mucho que este mejor lograda :c jajaj de ante manos muchas gracias, y Reitero mis felicitaciones bro :)
http://4.bp.blogspot.com/-WlqyDIikpv4/UiI5AMgOqsI/AAAAAAAAAOE/76xR8FkWOn8/s1600/DEPORTESTEMUCO.png

Edited by DiegoAraneda
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...