Jump to content

OS X Mavericks


blukman

Recommended Posts

Yo tengo un Macbook White mid 2009 y si bien corre mucho más rápido, si siento que en ejecución de tareas relacionadas con adobe, se pega un kilo (Indesign). Lo otro es que todavía no hay soporte para muchos programas en esta nueva versión y Onyx me ha generado muchos errores al quedarse pegado. Así que le daré un par de días más para poder determinar si afecta mi trabajo o no el tener esta nueva versión, sino devuelta ML.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

s que si usas programas profesionales deberias haber esperado, al final tu macbook es tu fuente de pega.

 

por otro lado onyx nunca ha sido un programa necesario ya que el mismo sistema incluye de serie las herramientas para poder efectuar dichas tareas.

 

ahora igual no se si se podra ahcer downgrade a ML una vez actualizado D:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo lo instalé este Sabado y mi Macbook pro que andaba como la corneta con ML ahora vuela... Respecto a los programas de ADOBE debo decir que también e notado una especie de Lag, no se si es correcto el termino, pero se siente raro trabajar en Photoshop y Illustrator. Respecto a otros programas como Luxology Modo 701 el rendimiento ha mejorado muchisimo trabajando en 3d y haciendo render...

 

en resumen creo que el nuevo SO es la raja, casi me lleva a pensar que APPLE lo lanzó gratis para ocultar las falencias de ML que exigía mucho la ram y hacía el trabajo un verdadero tedio, por lo menos para mi...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

no existe solucion ya que en lion se eliminaron las aplicaciones de binarios universales, o sea que eran compatibles con arquitectura intel y powerPC a la vez y aquellas apps que eran powerPC dejaron de ser compatibles.

 

la unica solucion seria jugarlo en windows via boot camp. Eso mismo pasa con cualquier aplicacion powerPC, ya no son compatibles

 

 

Es una putada que no se puedan utilizar aplicaciones PPC, creo que es por un tema de seguridad, antes de Mavericks podías instarlar Rosetta y corrían, ahora nada!

 

Esperemos que alguien se acuerde de esos programas y saque una aplicación para ejecutarlos!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...