Jump to content

OS X Mavericks


blukman

Recommended Posts

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un macbook pro mid 2010 y ahora vuela, incluso más que en snow leopard. Y eso que di el salto a Lion actualizando, igual que al Mountain Lion también actualizando y ahora lo actualice al Mavericks. Nunca lo he formateado y mejor rendimiento nunca había tenido antes. Fluido al 100% y la batería dura más, y no me colapsa cuando trabajo con tantas aplicaciones abiertas.

Link to comment
Share on other sites

tengo la duda, alguien sabe si al actualizar mueren los wrappers de los juegos bajo wineskin? los portados? ya que de lion a mountain lion murieron por la nueva version de opengl y ahora tambien cambia version por eso aun no quiero actualizar, aun no termino varios juegos jaja

Link to comment
Share on other sites

Yo lo instalé ayer y anda bastante bien, rápido, estable, sin mayores dramas. Tiene prestaciones nuevas muy interesantes como las pestañas de Finder y las etiquetas, además un Safari renovado y un Mail mejorado en algunos aspectos. Consume algo menos RAM que ML y hasta liberó un poco de espacio de disco duro. Con el Parallels 9 (bajado del foro, gentileza de Ass3) no hubo problemas, todo OK.

 

Lo único que no me gustó es que al parecer la mano maligna de Jony Ive se metió un poco en OS X Mavericks, eliminaron esas texturas tan elegantes de Lion y ML y ahora son unos fondos grises enteros muy fomes, la libreta de direcciones parece una aplicación de 1995 (aunque el Calendario ha mejorado muchísimo), y la aplicación de Notas es casi tan vomitiva como la de iOS 7. Afortunadamente la monstruosidad en tonos pastel y neon que hicieron con el pobre iOS 7 (que es lo más horrendo y antiestético que he visto en mi vida) no llegó del todo a OS X, con excepción de los íconos de iBooks y Maps (aplicaciones nuevas) que parecen hechos en MS Paint, el resto sigue siendo bonito y elegante como uno espera en un Mac. Ojalá que OS X 10.10 no sea una agresión a la vista como iOS 7, con esos colores enceguecedores, esas letras casi ilegibles de tan delgadas que son y sobre todo, esos íconos que son una mezcla peligrosa entre horribles, infantiles y radiactivos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, alguien que tenga el gran y clásico Starcraft por aquí?? Lo compré por internet (blizzard) cuando tenía pc y ahora lo quiero tener en el mac. Existe la versión para mac, lo bajo y al momento de instalarlo dice "No puede abrir la aplicación “Installer” porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles." Tengo OS X Mavericks.

Alguien que tenga la solución o alguna ayuda por favor!!!

 

Gracias, saludos

Edited by etiketa
Link to comment
Share on other sites

no existe solucion ya que en lion se eliminaron las aplicaciones de binarios universales, o sea que eran compatibles con arquitectura intel y powerPC a la vez y aquellas apps que eran powerPC dejaron de ser compatibles.

 

la unica solucion seria jugarlo en windows via boot camp. Eso mismo pasa con cualquier aplicacion powerPC, ya no son compatibles

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...