Jump to content

Jose Jose - Discografia Completa 41 CD


pacfv2014

Recommended Posts


Jose Jose Discografía Completa 41 CDs.

Jos+Jos.jpg
José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como José José (Ciudad de México, 17 de febrero de 1948) es un cantante mexicano. Es referido en el mundo del espectáculo como El Príncipe de la Canción. José José es considerado uno de los cantantes más talentosos de la música popular latinoamericana, reconocido por su privilegiada voz. En cincuenta años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido sobre numerosos artistas del ámbito mundial.
Nacido en una familia de talentosos músicos, José José comenzó su carrera tocando la guitarra y cantando en serenatas durante la adolescencia. Más tarde, se unió a un trío de jazz y bossa nova en el que cantaba y tocaba el bajo y contrabajo.
José José ha vendido más de 85 millones de discos lo que lo convierte en uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia. Recibió varias nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial . Ha llenado varias veces los recintos más importantes del mundo del espectáculo, tales como el Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Las Dunas y el Auditorio Nacional entre otros [cita requerida]. Su música ha llegado a países no hispanoparlantes como Japón, Israel, Egipto y Rusia [cita requerida] . También ha forjado una carrera como actor, pues protagonizó películas como Gavilán o Paloma y Perdóname todo
Aqui les traigo la discografía interactiva del Principe de la Canción, pueden tocarla directamente en el menú como se observa en la imagen, o abrirla desde las carpetas contenedoras de mp3.
La discografia incluye los duetos y una yapa que es el disco homenaje de Christian Castro a Jose Jose.
Datos:
Formato : APPLE - AAC.
Bitrate : 32kbps - HQ/AAC <> 160Kbps MP3.
Peso total de la discografia 465MB - 3 LINKS.
Son 3 partes comprimidas
Parte 1
descargassafull.gif
Parte 2
descargassafull.gif
Parte 3
descargassafull.gif
contraseña: pacfv
Tomada de jtabasoft y resubida.
A disfrutar ;)

 

 

Edited by pacfv2014
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...