Jump to content

Segundo Auto recomendaciones , ya pague el noviciado ¡¡¡


Deadspace27

Recommended Posts

bueno como dice el titulo ya pague el noviciado con mi Renault Clio 1997 ( se calentaba mucho ) no lo recomiendo , muchas rabias que espero no repetir , por eso lo vendere y me comprare mi Segundo auto , con presupuesto 2millones , tengo 2 opciones que me han dicho que el repuesto es barato y son muy buenos vehiculos , vale decir que lo quiero para tramos cortos no mas de 30 minutos y una que otra salida al centro de santiago , soy de maipu , eso .

FIAT PALIO
CHEVROLET CORSA


cual y por que ? ... de antemano gracias .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es el Palio Fire, vaya por el. De repuestos baratos y todos en el mismo local (INDRA) mecánica básica y económico con su motor 1.3 que tiene mejores prestaciones que el Corsa, que se caracteriza por ser gastador. De equipamiento, no deben de andar muy lejos el uno del otro ya que son bastante básicos. Te dejo el link de una review que hice con mi Fiat Uno, que son lo mismo, solo cambian el interior y carrocería. Mecánicamente son iguales http://www.chilecomparte.cl/topic/2113374-oficial-reviewstest-drive-auto-propio/

Link to comment
Share on other sites

el corsa, principalmente por que tiene problemas electricos tipicos de los chevys, la respuesta del motor es mala considerando que tiene un motor 1.4 o 1.6 dependiendo de la versión. Sobre el Punto no tengo mucha info la vdd, creo que hay una version del Punto que es media cacho, pero no se cual era.

Link to comment
Share on other sites

corsa no por gastador, si bien es barato de repuestos y su mecánica regularmente sencilla, el que ronde los 9 a 10 km/l con suerte no me tinca para un auto chico. Además odio el ruido ql de los electroventiladores de todos los corsa cuando llevan 15 segundos detenidos. Simplemente lo odio. Además tiene poco espacio, es feíto de diseño y te encuentras con 544 colectivos corsa en el mismo semáforo, todos con sus electroventiladores encendidos, obivo... (¿cómo cresta no se les pudo ocurrir a ningún diseñador tras 15 años en el mercado, ponerle un radiador algo más grande y evitarse ese leseo?

 

El palio... otra cosa, no es TAN recurrente, no te encontrai con 4 iguales en la misma luz del semáforo, porque es sencillo, porque suele no dar pannes weonas y si las da su solución suele ser sencilla. Porque lo encuentro más lindo, porque está mejor pensado por dentro y porque si te llegai a pillar con la versión 1.8 sport del palio, es que le volai la raja a cualquier corsa y sorprendente... rinden más! mejor relación peso / Motor.

Link to comment
Share on other sites

para mi opinión esto es meterse de un cacho a otro cacho..

(no me vengan con weas de que argumente por los fiat y bla bla bla porque lo e dicho como miles de veces lo que me paso con esta marca)

sobre el corsa... todos dicen que es panero, water, lento, etc etc etc... yo no tengo ni he tenido ni tendre un corsa xD... por lo que todos comentan es que son malitos así que ni lo miraría..

 

por esas lucas trata de buscar algún auto de origen koreano, o japo.. o buscate un vw gol ... algo por ahí... alomejor pueden ser mejor maquinas que los que buscas.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

corsa no por gastador, si bien es barato de repuestos y su mecánica regularmente sencilla, el que ronde los 9 a 10 km/l con suerte no me tinca para un auto chico. Además odio el ruido ql de los electroventiladores de todos los corsa cuando llevan 15 segundos detenidos. Simplemente lo odio. Además tiene poco espacio, es feíto de diseño y te encuentras con 544 colectivos corsa en el mismo semáforo, todos con sus electroventiladores encendidos, obivo... (¿cómo cresta no se les pudo ocurrir a ningún diseñador tras 15 años en el mercado, ponerle un radiador algo más grande y evitarse ese leseo?

 

El palio... otra cosa, no es TAN recurrente, no te encontrai con 4 iguales en la misma luz del semáforo, porque es sencillo, porque suele no dar pannes weonas y si las da su solución suele ser sencilla. Porque lo encuentro más lindo, porque está mejor pensado por dentro y porque si te llegai a pillar con la versión 1.8 sport del palio, es que le volai la raja a cualquier corsa y sorprendente... rinden más! mejor relación peso / Motor.

 

 

es panero ? , cual es su falla mas recurrente ? 10 de julio tendra repuestos ?

Link to comment
Share on other sites

para mi opinión esto es meterse de un cacho a otro cacho..

(no me vengan con weas de que argumente por los fiat y bla bla bla porque lo e dicho como miles de veces lo que me paso con esta marca)

sobre el corsa... todos dicen que es panero, water, lento, etc etc etc... yo no tengo ni he tenido ni tendre un corsa xD... por lo que todos comentan es que son malitos así que ni lo miraría..

 

por esas lucas trata de buscar algún auto de origen koreano, o japo.. o buscate un vw gol ... algo por ahí... alomejor pueden ser mejor maquinas que los que buscas.

 

saludos.

 

 

chucha , estoy quedando en nada entonces ... :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...